Por Luis Lizama
30 julio, 2020

Fue un momento único, la imagen perfecta y el instante preciso. ¿Habrá sido una reunión familiar? Como sea, su belleza nos deja con la boca abierta.

La naturaleza jamás deja de sorprendernos. Todos los días nos regala imágenes alucinantes, con la flora o la fauna como protagonistas. Y es que todavía hay un mundo por descubrir, lleno de momentos únicos y seres asombrosos.

En esta ocasión, el fotógrafo kelvin Hudson logró capturar una escena simplemente magnífica, de un árbol repleto de mariposas azules. Es naturalmente hermoso. ¿Habrá sido una reunión familiar? ¿Una convención de mariposas? 

Lo cierto es que se trata de una fotografía tomada en el momento preciso y en el instante correcto.

Kelvin Hudson

El destacado fotógrafo estableció su estudio a través de su web, tras importantes pasos como asistente en las ciudades de Londres y Los Ángeles.  

Durante estos últimos días su nombre se ha hecho viral, debido a la increíble fotografía que logró capturar. Allí se puede observar a cientos de mariposas azules, como sacadas de un cuento de hadas.

https://www.instagram.com/p/CC1HPSsHP3k/

También divulga sus trabajos en redes sociales, donde los usuarios pueden deleitarse con su arte. 

En esta imagen particular, los animales parecen estar reunidos por un motivo especial, al rededor de un gran tronco. Se desconoce el sitio donde fue capturada, sin embargo, se sabe que fue tomada en un bosque.

Las mariposas serían de tipo morfo azules, adultas y que generalmente habitan el suelo de los bosques. Resulta poco común verlas juntas y de esta manera, otro motivo para destacar el increíble trabajo de Hudson.

Este tipo de animales siempre nos deja boquiabiertos, con increíbles transformaciones, capullos de oro y una belleza incomparable. Sólo la naturaleza y el Reino animal son capaces de entregarnos postales como esta, simplemente magníficas.    

En sus redes sociales podrán encontrar más imágenes de este fotógrafo, que ya suma una buena cantidad de seguidores.

Nosotros también nos rendimos ante esta impactante captura, pero sobre todo a la alucinante postal que nos regalan estas mariposas azules.

Puede interesarte