Por Lucas Rodríguez
7 junio, 2019

El bebé había sido abandonado por su madre y vagaba desamparado por el lugar más peligroso al que podría ir.

Un viaje por carretera es algo tan tentadora, que se han escrito muchísimos libros y filmados incontables películas sobre ellos. Pero por muy entretenido y bello que pueda ser mirar por la ventana mientras viajamos a cien kilómetros por hora, hay siempre un elemento que es bastante deprimente: ver a los cuerpos de los animales atropellados. Sean perros, gatos, cabras u ovejas, siempre va a haber una cantidad de animales que decidieron cruzar en le momento equivocado. 

Pixabay

El riesgo que sufren los animales es enorme, por eso es que cada vez que uno se salva, es casi un milagro. Así fue con un camionero, quien iba en un largo viaje en la carretera cuando notó algo en el centro del camino. Pisó sus frenos a fondo, alcanzando a controlar el camión antes que pasara algo horroroso. Al bajarse, notó que no era un perro o una oveja.

Completamente blanco, no parecía un pequeño venado, pero eso era exactamente lo que era.

Kindred Spirits Fawn Rescue

Los ciervos tienden a ser blancos cuando son bebés, pero luego su pelaje comienza a oscurecerse. No es el caso de Spirit, como fue nombrado en el refugio que lo acogió. Él es completamente blanco debido a su condición de albino. 

Kindred Spirits Fawn Rescue

Spirit necesitaba cuidados intensivos, tanto médicos como de alimentación, los que le fueron suministrados en el Kindred Spirits Fawn Rescue. El próximo paso en la rehabilitación de Spirit es enseñarle a buscar comida en los bosques. Una vez que ya aprenda esto, será lanzado al mundo salvaje. 

Kindred Spirits Fawn Rescue

Blanco como es, esperamos que Spirit se vuelva el más popular del bosque.

Puede interesarte