Por Javiera González Ruiz
10 septiembre, 2018

Lucy se veía totalmente intrigada con su nuevo amigo, que se sumergía constantemente y no podía verlo.

Hay muchos que creen en la rivalidad entre especies, y si bien hay varios casos que así lo demuestran, últimamente gracias a diversos videos publicados en internet hemos sido testigos de un montón de curiosas y cercanas relaciones entre animales que podrían haber sido unos completos enemigos.

Tal como sucedió con esta perrita, que conoció a su mejor amigo en nada menos que un paseo a navegar.

Resulta que Lucy había acompañado a sus dueños a un panorama en el mar, cuando de pronto vio que algo se movía en el agua. Era un animal que nadaba cerca y que al darse cuenta de la presencia de la perrita sobre el bote, quiso acercarse para saludarla.

Youtube @ViralHog

Se trataba de un delfín salvaje que intentaba alcanzar el bote a motor para saludar al perro, quien solo lo miraba sorprendido de lejos, pues parecía no entender a dónde iba cuando no estaba sobre el agua, y cuando volvía a salir a flote, la perrita no dejaba de mover su cola.

Como los dueños de Lucy se mantenían conversando y entretenidos entre ellos, ella había encontrado su propia diversión. Y cuando uno de los humanos se dio cuenta de lo que estaba haciendo, comenzó a grabar los múltiples intentos de los animales por alcanzarse.

Youtube @ViralHog

Así se mantuvieron varios minutos, hasta que el delfín pudo nadar más hacia el borde del bote y casi chocó su hocico con la nariz de Lucy.

¡Sin duda fue una escena muy dulce de ver!

Youtube @ViralHog

Tanto… que cuando el video fue compartido por redes sociales rápidamente un montón de usuarios se conmovió con las imágenes.

Mira aquí el encuentro entre la perrita y el delfín:

Puede interesarte