Por Daniela Morano
8 mayo, 2018

Sus dos hijos no podían parar de reírse y el video se hizo viral.

Si nunca se habían cuestionado o preocupado porque algo así les sucediera, ahora lo van hacer. ¿Alguna vez han pensado que quizás, si su mascota se llega a perder, la verán pero no sabrán reconocer si es ella u otro muy parecido? Bueno, algo así le ocurrió a Alex, de 22 años, en Miami.

Su familia ha tenido a Nieves, una maltés, durante 10 años. Alex le contó a Buzzfeed que Nieve llegó a su familia cuando tenía tan sólo 8 semanas de vida y todos se enamoraron de ella de inmediato.

Twitter Pineappl3pizza

Cuando Nieves es llevada al peluquero, es su papá quien siempre va a buscarla, pero esta vez se llevó al perro equivocado y no se dio cuenta. 

Resulta que en el lugar habían dos perros malteses esperando ser recogidos y el papá de Alex se llevó el equivocado. “Según él fue porque el perro no hizo nada y actuaba normal, y lo siguió al coche, incluso saltó hacia adentro tan pronto abrió la puerta”.

Alex dice que su papá pensó que era una broma hasta que su hermano lo apoyó. Recién entonces supo que algo no andaba bien.

“Mi hermano y yo no podíamos dejar de reírnos y le preguntamos porqué lo llevó a casa si sintió que algo no andaba bien. Dijo que pensó que se estaba haciendo viejo y que sus ojos lo estaban traicionando”.

Ahora que tenían claro que el perro no era el suyo, “le dijimos que debía regresarla de inmediato, y dijo ‘sí debo arreglar esto antes de su mamá llegue a casa'”.

Cuando llegó al peluquero canino, el papá de Alex envió fotos al grupo familiar para asegurarse de que esta vez llevara al perro que correspondía.

Twitter Pineappl3pizza

Finalmente Nieves regresó a casa y el tweet original, donde ambos hermanos se dan cuenta que su perro no era su perro, se hizo viral.

Puede interesarte