Por Luis Lizama
23 marzo, 2020

Parece una imagen terrible, sacada de una película, pero afortunadamente el animal estaba más que vivo. Estaba repleto de comida.

Toda persona que ve la imagen queda con el corazón en la mano. La primera impresión es la de un cachorrito «bañado en sangre», pero la realidad es completamente diferente. Estaba más vivo que nunca y feliz de comer tanto.

El tierno perrito asustó a todo el mundo al aparecer lleno de «sangre». Sólo estaba descansando tras devorar una sandía y algo de jalea (mermelada). Ya estaba satisfecho y se echó a dormir. 

Captura Pantalla (Candy The Corgi Official Vlogs)

Por fortuna estábamos todos equivocados y este lindo cachorro solo estaba arrebatado de tanto comer. Su dueño, como se ve en el video, le regala una sandía que él devora en unos minutos. 

Después se lanza a dormir hocico arriba y, al estar todo manchado con el jugo de la fruta, lucía como la imagen de una película.

Te dejamos el video donde se le ve comiendo: 

La imagen fue compartida en la red social Facebook, donde muchas personas cayeron en el montaje del perrito llamado Gody.

Muchos dicen que el perro que aparece en la fotografía es realmente el padre del pequeño, quien también comió alguna especie de alimento rojo. Lo cierto es que por fortuna todo era una broma.

Facebook The Corgi

Muchas personas se asustaron, pero tras ver todas las fotografías, el único sentimiento que les afloró es el amor por este lindo cachorrito.

Facebook The Corgi

Otros varios usuarios de Facebook pasaron del terror a la ternura como una verdadera montaña rusa.

Lo cierto es que el pequeño está perfecto, además de extremadamente bello. De hecho, su placentera siesta llega a darnos envidia.

Lo amamos.

Puede interesarte