La adoptó y le puso Ángel. Parece caída del cielo ❤

Siempre es bueno salir a despejarse un rato, en ocasiones pasamos demasiado tiempo en los artefactos electrónicos, ya sea televisión, computadores, celulares lo que sea, disfrutar del aire libre, darnos un tiempo de relajación debe ser también parte de nuestra rutina.

En Australia se ven todo tipo de animales, hemos visto videos de serpientes que se meten a las casas, arañas, cocodrilos, pero también hay animales más domésticos que hacen visitas inesperadas. Ali Safa estaba en su casa en Canberra (Australia) llevaba rato jugando a los videojuegos, así que decidió salir y a descansar un poco en su jardín.

Cuando se despertó descubrió rápidamente que no estaba solo, tenía compañía…

Ali Safa

“Estaba tomando una siesta en el balcón de nuestra casa y, como dos horas más tarde, me desperté y la encontré apenas dormida en mi estómago. Al principio, pensé que era una rata”

Ali Safa a The Dodo

Una diminuta gatita blanca decidió acompañar a Safa, se sumó a la pijamada y hasta ronroneó de la alegría. A pesar de no ser muy amistoso, Safa quedó encantado:

“Nunca tuve una mascota y soy un poco solitario, así que tampoco tengo muchos amigos. Mientras ella dormía, escuché el sonido del ronroneo que hacen los gatos y fue la cosa más linda que he escuchado”.

Ali Safa a The Dodo

Ali Safa

Si bien él ya había visto algunos gatos rondando el vecindario, realmente sintió que este minino lo escogió, así que se tomó su selfie antes de despertarla. Después la llevó al veterinario y descubrió que estaba sana y sin microchip.

Sólo faltaba una cosa… ponerle nombre, la llamó Angel, ya que sin dudas, le cayó como del cielo.

Puede interesarte