Por Ruben Peña Blanco
3 febrero, 2017

Fue encontrado en un cubo de basura.

Este tierno perrito es uno de los tantos que con su mirada genera un enorme suspiro cargado de ternura. El corazón que se forma en su nariz lo único que inspira es amor, pero cuando vemos más abajo nos invade la tristeza. Le faltan sus dos patitas delanteras y eso no le permite levantarse del piso.

The Dog Rescuers Inc.

Su nombre es Cupido, por el corazón de su nariz y con solo 7 semanas fue encontrado en un cubo de basura en Toronto, Canadá, dentro de una bolsa negra, la verdad es increíble lo cruel que podemos llegar a ser.

The Dog Rescuers Inc.

Afortunadamente Cupido fue encontrado por unas buenas personas que lo llevaron a un refugio para animales. Nadie sabe que desalmado es capaz de pensar que un perro es completamente desechable por nacer con una malformación física o con la falta de alguna extremidad.

The Dog Rescuers Inc.

Lo importante es que el refugio le consiguió una familia que está dispuesta a pagar unas prótesis para que pronto Cupido pueda caminar, correr y jugar. Todo lo que estos hermosos seres peludos saben hacer y que nos hacen tan felices.

The Dog Rescuers Inc.

¿Quieres seguir a Cupido y ver cómo avanza sus nuevas prótesis? Sigue esta página de Facebook.

Puede interesarte