Por Cristofer García
21 julio, 2020

Huracana por fin logró encontrar a las personas correctas en su vida. Ya no tendrá que sufrir más abandono ni maltrato, porque tiene lo que siempre necesitó.

Nunca es tarde para empezar desde cero. El mejor ejemplo es esta perrita llamada Huracana, que después de sufrir 15 años de maltrato, abandono y sobrevivir a un accidente que casi le cuesta la vida, por fin encontró un hogar para recibir todo el cariño y atención que necesita.

La buena noticia fue comunicada por la Corporación Coaama en Concepción, Chile, organización dedicada a la protección de animales abandonados y que cuidó de Huracana todo este tiempo.

Coaama

«Huracana por fin pudo hacerlo bien, esta vez si íbamos a por ella (…) esta vez si la llevábamos a su casa, con su familia, se iba a su hogar», comentaron en una publicación en la red social Instagram, en relación a pasadas oportunidades en que la peluda no pudo ser adoptada.

Coaama
Coaama

Este es el resultado de un gran esfuerzo por parte de esta organización, que emprendió una campaña de adopción a favor de Huracana, quien era su perra de mayor edad y por lo tanto, la que más le urgía un hogar.

https://www.instagram.com/p/CC2JR5ihMyL/?utm_source=ig_web_copy_link

Ella pasó mucho tiempo en la calle en condiciones deplorables hasta que llegó a las manos de estos activistas, cuando tenía menos de 5 años. Esta necesidad de encontrar una familia para ella se incrementó luego de un accidente que sufrió, el cual la dejó grave.

«A pesar de sus años ella pudo resistir la operación y , observa todo lo que le rodea. En la clínica está en un lugar cálido, protegida y llenita de cariño, eso es lo que necesita pero de manera definitiva», explicó la organización en ese momento cuando estaba en recuperación.

Coaama

«Es indispensable una familia que la ame de manera incondicional, porque nosotros definitivamente ya no podemos llevarla al albergue», agregaron. Con fortuna no tuvo que volver hasta el refugio, sino que directamente del veterinario alguien la llevó a casa, para que más nunca vuelva a estar sola.

Este refugio que la vio crecer con el tiempo ha mostrado satisfacción porque por fin, después de aproximadamente una década, la peluda ya se encuentra con una familia.

Coaama

«Increíblemente 15 años después, Huracana puede ver por primera vez como un corazón se abre ante sus ojos y le ofrece un hogar cálido ¡para siempre! Huracana a pesar de las inconveniencias y las tristezas, ha encontrado hogar», comentaron en una publicación en Facebook.

«Hoy, felices recargamos pilas, y volvemos a creer que todo puede ser posible. Huracana esperó 15 años de su vida para un hogar, y finalmente lo encontró», agregaron.

Coaama

Siempre habrá tiempo para encontrar a las personas correctas.

Puede interesarte