La cachorra Scooter fue abandonada. Tras meses de cirugías y rehabilitación, una familia de Virginia, Estados Unidos, la adoptó y la rebautizó con el nombre de Dobby. Ya camina y corre felizmente.
Hay historias de perros abandonados que rompen el corazón, sobre todo si esos perros sufren enfermedades o están heridos, lo que se transforma en un obstáculo para sobrevivir. Eso le ocurrió a una perrita llamada Scooter que fue encontrada en las calles de Calcuta, en India, con sus dos patas traseras vendadas y con heridas que tenían un nivel de infección muy avanzado.
Según el medio Paws 4 Hope, cuyo canal de YouTube dio a conocer el triste caso de la cachorra Scooter, fue recogida por algunos voluntarios que se encontraron con ella y sus heridas graves, en las calles de ese país. Sus heridas estaban tan infectadas que tenían gusanos, por lo que las personas que la encontraron lo hicieron antes de que fuera demasiado tarde.
Fue así como la trasladaron hasta un veterinario que trabajaba en un hospital que funciona como refugio de animales, para realizarle un chequeo. Tras esa revisión, la perrita tuvo que someterse a varias cirugías para reconstruir las heridas. Ahí fue que diagnosticaron que además de esas heridas superficiales, Scooter tenía numerosos huesos rotos en sus piernas traseras.
Luego de un largo tratamiento y de varios meses, Scooter fue cuidada por Alexandra Gade, antes de embarcarse en un viaje hasta su próximo destino: Virginia, Estados Unidos, en donde la esperaba su nueva familia adoptiva. Una vez en ese lugar, Scooter fue rebautizada con el nombre de Dobby y comenzó su nueva vida creciendo sana y fuerte, pero manteniendo las cicatrices de las operaciones pasadas.