Por Cristofer García
29 julio, 2020

Shnnute es el último perro de una camada de 9 hermanos que fueron acogidos en un refugio, cuando su madre los trajo al mundo. Es popular por abrazar a todos.

Todos los perros merecen una segunda oportunidad. Así como Shnnute, un tierno peludo juguetón cuya madre fue rescatada cuando estaba embarazada de él y otros 8 cachorros. Sin embargo, todos sus hermanos consiguieron familias, mientras él aún aguarda por encontrar la suya.

El Refugio Patitas Sin Hogar, en la ciudad de Concepción, en Chile, se encargó de salvarle la vida a la madre de estos perros, Esmeralda, y de conseguirles hogar a los 9 hermanos. Ahora es el momento para que Shnnute encuentre quién lo ame como se merece. Este peludo es caracterizado por abrazar a sus seres queridos, por eso, el cariño nunca hará falta al tenerlo.

Refugio Patitas Sin Hogar

«Pasan los meses y continúas aquí mientras quienes te conocemos no logramos entender como nadie se ha interesado por ti. Sentimos que no hemos podido transmitir lo especial que eres, lo noble y mágico de tu existir», comentó este refugio en su cuenta en la red social Instagram.

Refugio Patitas Sin Hogar

«Un perro grande que no sabe serlo, que cede frente a sus pares y abraza como si fuera pequeño, con tus enormes patas y tu cuerpo pesado a diario nos inyectas de tu amor para continuar. Quizás por eso no te llevan, quizás y solo quizás tu humano es tan especial como tu y se esta guardando para cuando el mundo vuelva a ser libre», agregó.

Refugio Patitas Sin Hogar

Todos en el refugio está acostumbrados a los abrazos de Shnnute, que es de las cosas que más disfruta. El pequeño tiene menos de 11 meses, por eso, a pesar de su tamaño, es un cachorro que solo aguarda a las personas indicadas para ser feliz a la manera que solo él sabe, jugando y abrazando.

Refugio Patitas Sin Hogar

«De todas formas no pasa nada, podemos esperar mil abrazos que llegue tu momento Shnnute. Por ahora y casi al cumplir once meses podemos sentirte y vamos a esperar si es necesario toda la vida para encontrar a tus humanos. Nuestro niño grande, vamos a pedirle a la gente que te comparta para que puedas conocer el calor de un hogar».

Refugio Patitas Sin Hogar

Ahí afuera de seguro hay personas que buscan un perro con estas características, porque nada mejor que contar con el amor de un peludo para hacer los días más llevaderos en medio de esta pandemia. No tardará mucho para que estés jugando con tus seres queridos.

Refugio Patitas Sin Hogar

«Mientras tanto abrázame e intenta ser feliz con lo poquito que tenemos para ti, un perro maravilloso. ¡Te quiero mucho!», finalizó el refugio.

Puede interesarte