Por Alejandro Basulto
25 septiembre, 2019

“Ladrones, pero conscientes. Excelente servicio”, como dijo una usuaria de Twitter.

Para muchas familias, el bien más preciado de su hogar, no es la televisión, el computador, un recuerdo familiar o el mismo auto, sino que son sus mascotas. Debido a que hablamos de una vida, y no de cualquiera, sino que al menos en este caso, de un perro, el mejor amigo del hombre, el animal más leal a las personas, por lo que estos humanos deben agradecer al cielo que en un intento de robo, no solo no hayan podido sustraerles sus preciados objetos, sino que además cuidaron bien de sus adorados amigos perrunos.

Twitter

Esto ocurrió en Chile, más precisamente en Machali, en la sexta región de O’Higgins en la zona centro sur del país sudamericano. Cuando un lunes, un grupo de personas con gorros y otros instrumentos para dificultar su identificación, ingresaron ilegalmente a una propiedad privada para probablemente sustraer lo que se encontraba en ella. Lo que no resultó como ellos querían, para suerte de los dueños de la casa.

Twitter

Debido a que no les fue bien con el robo y no lograron hacerse con ninguno de los objetos de valor que tenía la residencia. Pero sin duda, la mayor de las suertes de la familia afectada, radica en el hecho de que no solo no perdieron ningún objeto de valor ni sufrieron el susto de ser asaltados en persona, sino que además, estos ladrones frustrados mostraron tener una conciencia animalista que después sorprendió a muchos.

Twitter

Debido a que uno de los integrantes de la banda que se infiltró en la propiedad privada, se preocupó de cerrar rápido y bien la puerta de la reja para que no se escaparan los perros. Además de que complementó aquello, jugando con los canes, de manera tan simpática que estos no dejaban de seguirle y moverle la cola. Tras esto, uno queda con la duda si lo más destacable es que estos perritos son muy malos perros guardianes, o el cariñoso gesto de estos jóvenes ladrones con los simpáticos perrunos de raza teckel (o salchicha, como es más conocido).

Por último, las reacciones en Twitter también fueron hilarantes

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

 

 

Puede interesarte