Por Luis Lizama
10 diciembre, 2019

Sus caritas reflejaban pena. Por fortuna, un hombre pudo liberarlas y llevarlas a una veterinaria.

La crueldad humana no tiene límites. Abandonar a un animal, que daría la vida por ti, es de una frialdad terrible. Es maldad pura, visto que hoy en día hay múltiples opciones para dar en adopción. Sin embargo, hay quienes no contentos con botarlos, buscan condenarles a un final, como en este caso.

Según cuenta el relato de Amigos de los Animales, una mujer arrastró a estas hermanas perritas, las ató con alambres a un poste y se marchó. No quería que la siguieran, no quería dejarlas libres, simplemente quería verlas sufrir.

Ellas, lejos de hacer escándalos, sólo miraban con gran tristeza. No entendían por qué las abandonaban

El 26/11/2019 Vieron cómo una mujer las arrastro a las 2 Inocentes y las ato a un poste de luz, nadie la increpó, ni…

Posted by Amigos de los Animales on Saturday, December 7, 2019

La ONG Amigos de los Animales, lleva más de una década rescatando y salvando la vida de animales desprotegidos. Tienen sede en Uruguay, donde buscan y luchan por el respeto de todos en el reino animal y erradicar el maltrato. 

Acorde al relato de la publicación, que provocó cientos de reacciones e interacciones de los usuarios, las dos perritas fueron arrastradas y amarradas con alambre a un poste ubicado en la nada.

Amigos de los Animales

Por fortuna, siempre hay buenas personas en el camino. Uno de ellos, vio el lamentable hecho y decidió ayudar a las hermanas. José las trasladó a una sede, donde las atendieron y cuidaron. Laura, una de las voluntarias al parecer, se ocupó de ellas, castrándolas y sanándolas.

Así comenzó su proceso de adopción, donde ya partió una de ellas. Aunque les costó separarse, porque siempre estaban juntas, todos entendieron que era por su propio bien, para llegar a una linda familia que las cuide y quiera, lo que su anterior dueña no pudo hacer.

Puede interesarte