Por Catalina Maldonado
20 noviembre, 2020

Cuando una clienta pasó a echar combustible como de costumbre, vio de lejos el gentil acto de esta trabajadora con un perro de la calle. “Debería haber más personas así en el mundo” cuenta para Upsocl la mujer que capturó el momento.

Acciones que cambian la vida de algún ser vivo puede ser muy diferentes, desde aquellas grandes donde se suman muchas personas, también existen pequeños gestos que pueden ser igual de transformadores, a pesar de que creamos que quizás no funcionen.

Ante esa decisión de ayudar y no ayudar, por tal vez sentir que es poco lo que cambiará las cosas, siempre es mejor optar por dar una mano y más cuando se trata de algún animal en riesgo, ya que para ellos, todo será una diferencia.

Esa fue la forma en la que una funcionaria de una gasolinera en Paraguay pensó cuando un callejero llegó a hasta la estación de combustible. Tal vez sucio y sin mucho más que esperar de la vida, esta mujer con el simple gesto de bañarlo, le cambió el día. 

Facebook

La historia fue compartida por una usuaria de Facebook y desde Upsocl, nos pusimos en contacto con ella para saber cuál habían sido sus impresiones y la razón que la motivó a capturar tal noble momento desde la trabajadora hacia el perro.

Según nos cuenta Anita Hermosilla, como es habitual, ella pasó a cargar combustible a esta gasolinera, sin imaginar que presenciaría el momento entre la funcionaria y el perro. Para ella el gesto fue “admirable” por lo que “no pude evitar sacar una foto”. 

Facebook

Además recalca que, a pesar de no acercarse a preguntar las razones por las que esta chica bañaba al perrito, el gesto le pareció suficiente como para ser compartido en redes sociales y intentar decir que “ojalá todas las personas fuéramos como esta chica”. 

Sobre la iniciativa de la trabajadora, Anita nos dice: “Me parece excelente. Debería haber más personas así en el mundo”. Esto no solo se trata de ayudar por algún reconocimiento, sino de dar una mano sin esperar nada a cambio.

¡Siempre nos emocionarán historias con gestos únicos!

Puede interesarte