Por Cristofer García
22 junio, 2022

Este fue el caso del mediocampista del Aston Villa, Jack Grealish, quien llevó a su amigo peludo cuando extendió su estadía con el club.

Los perros son las mejores compañías en el hogar y han demostrado ser el mejor amigo de sus dueños, por ello, no es raro ver a algunas personas llevar a sus peludos hasta paras las ocasiones más importantes. Quienes aman a sus mascotas quieren vivir todos los momentos especiales junto a sus amigos de cuatro patas.

Este es el caso del mediocampista del Aston Villa (liga inglesa), Jack Grealish, quien hace unos meses decidió llevar a su perrito a un día tan importante como la firma de su extensión de contrato con el equipo. Para él era importante que su peludo estuviera junto a él.

Jack Grealish

Así se pudo apreciar en unas fotografías difundidas en redes sociales, que no tardaron en causar ternura en los usuarios y fanáticos del equipo inglés. El momento fue recordado recientemente y estas imágenes han vuelto a rodar por todo internet.

Jack Grealish

Sin embargo, estas gráficas fueron capturadas el pasado mes de septiembre del años 2020, cuando el futbolista de 25 años de edad firmó una extensión para permanecer en el equipo de Birmingham por otros 5 años.

Jack Grealish

Y para celebrar que esta plantilla contará con sus talentos hasta al menos el año 2025, lo fotografiaron firmando el contrato acompañado de su amigo peludo. Esto causó inmediatamente una reacción enternecedora en muchos.

Jack Grealish

El cachorro se acostó debajo de sus brazos, justo encima del contrato, mientras Grealish posaba con el bolígrafo en la mano, esperando firmar. Aunque el peludo no entendía lo qué sucedía, se sentía cómodo junto a su dueño. Para el atleta este contrato, junto con todos lo conseguido en 2020, significaron un logro para él.

Jack Grealish

“(El) 2020 ha sido un año surrealista. Aunque ha habido algunos momentos difíciles, ¡también ha habido momentos realmente geniales! Ayudar a mantener a mi equipo en la Premier League y hacer mi debut con Inglaterra vivirá mucho tiempo en la memoria. ¡Estoy agradecido con todos! Feliz año nuevo“, escribió Grealish en Twitter.

Puede interesarte