Por Antonio Rosselot
10 julio, 2019

Daniel Sturridge había ofrecido 30 mil dólares a quien le devolviera a su perrito Lucky Lucci, que había sido robado de su casa en Los Ángeles. Pero según el buen samaritano que lo encontró, la recompensa se quedó en puras palabras.

El día de ayer hablábamos de la gran tristeza que aquejaba a Daniel Sturridge, ex futbolista del Liverpool, tras haber sufrido el robo de su pequeño perrito Lucky Lucci en Los Ángeles (EE.UU). La casa del jugador inglés, ubicada en el oeste de Hollywood, fue vandalizada el lunes 8 de julio por la noche y dentro de las cosas que se llevaran los ladrones estaba este perro, un Pomeranian con rasgos de husky siberiano que tenía un gran valor sentimental para Sturridge.

IG: @danielsturridge

Mediante Instagram, el inglés hizo un llamado a sus seguidores para que le devuelvan a Lucky Lucci, ofreciendo dinero como recompensa. Sturridge estaba tan desesperado, que para él la cantidad de dinero a pagar no tenía importancia alguna con tal de que le devolvieran a su perrito.

«Quiero saber qué c*****s está pasando. ¿Cómo puedes entrar en la casa de alguien aquí en Los Ángeles y robarte un perro? ¿Estás loco? ¿Entras a una casa y te robas un perro? (…) quiero a mi perro de vuelta y pagaré lo que sea, no importa el costo. 20 o 30 mil dólares, pero traigan a mi perro de vuelta».

Daniel Sturridge en Instagram (@danielsturridge)

Pero esta historia terminaría de la mejor manera: las redes sociales sacaron todo su potencial positivo y, en algo más de 12 horas, el pequeño Lucky Lucci fue encontrado y devuelto finalmente a su dueño. La situación se dio después de que el rapero local Killa Fame publicara un tuit con fotos de su sobrino acariciando a un perrito muy similar al de Sturridge, y con la pregunta: «¿Este es Lucci?». Cuando se confirmó que efectivamente era, el jugador y el rapero procedieron a juntarse para devolver a Lucci a su hogar.

TW: @KILLAFAME
TW: @KILLAFAME
TW: @KILLAFAME

Sturridge recuperó a su perrito y también a su ánimo. Hace unas horas, el futbolista publicó un video en Instagram jugando con Lucky Lucci después de su vuelta a casa. Y claro, el perrito no se da cuenta y juega como si nada hubiese pasado, pero el alivio de su dueño se nota en su voz.

Según el rapero Killa Fame, Sturridge no le pagó ninguna recompensa por devolverle a su apreciado perro. Pero con tal de que el animal vuelva a estar en su hogar, da lo mismo el dinero.

¿O no?

Puede interesarte