Por Cristofer García
6 enero, 2022

Nibbler, como se llama esta ave, vive bajo los cuidados de Marina en su granja en Florida, junto a la compañía de gallinas y más animales.

Es común que las personas desarrollen vínculos afectivos con algunos animales de hogar, como lo son un gato, un perro, un hámster u otro roedor, pero también existe la posibilidad de volverse el mejor amigo de otras especies.

No es algo tan difícil de ver cuando se trata de personas muy apasionadas a los animales en general y trabajan con ellos. Así es el caso de Nibbler, un ganso de condiciones especiales que ha creado una relación muy fuerte con su cuidadora.

Dark Wings Wildlife

Esta ave, lastimosamente, no tiene ojos y solo la mitad de su pico. Vive bajo los cuidados de la organización Dark Wings Wildlife, en Florida, Estados Unidos, luego de haber nacido con deformidad, porque su aspecto no es producto de algún accidente como muchos pensaron.

Y es que, luego de que Nibbler ganara mucha popularidad en redes sociales, sus seguidores se es han cuestionado de dónde vinieron sus peculiares características. Por fortuna nada malo le ha pasado y cuenta con compañía especial para que nada le falte nunca.

Dark Wings Wildlife

En esta granja que sirve que como refugio vive junto a gallinas, perros, gatos y más animales, todos bajo los cuidados de Marina, una especialista en el área animal y que se ha encargado de brindarle la mejor atención al ganso. Y es que, debido a su condición, necesita mucho apoyo incluso para las necesidades más sencillas.

“Mientras Nibbler esté sano y sea feliz, merece vivir, como cualquier animal“, dijo Marina, según reseñó La Vanguardia.

Dark Wings Wildlife

Este tipo de animales suelen tener un final corto y triste, porque si no son acogidos los ponen a dormir. Sin embargo, por fortuna Marina lo adoptó y llegó a su vida para que nada le falte, así lleva una vida plena.

Dark Wings Wildlife

Mariana, quien trabajó antes en el área de rehabilitación de animales en algunos zoológicos, sabe muy bien cómo atender a Nibbler, por eso no dudó en llevarlo a vivir en su granja cuando lo adoptó.

Dark Wings Wildlife

Desde que comenzó a publicar la vida del ave en redes sociales ha ganado muchos fanáticos.

Puede interesarte