Ahora todos saben a dónde pertenece y nadie le hará daño.

En el mundo hay un montón de animalitos abandonados, y lo peor de todo es que los responsables de su situación deben estar viviendo de lo más bien, sin ningún tipo de culpa. Por suerte, a diferencia de ellos, existe gente noble dispuesta a ayudarlos.

Tal como sucedió con los trabajadores de una gasolinera Shell en Argentina, quienes acogieron a un perrito que vagaba por el sector y lo han mimado de todas las formas posibles.

Si bien suelen acariciarlo y alimentarlo, el perrito no tenía ningún tipo de identificación que lo mantuviera algo «protegido», así que los mismos funcionarios le mandaron a hacer un chaleco para evitar el frío y para que todos supieran que pertenecía al lugar.

Facebook @SoyFormosa

Así que ahora, tal como los demás trabajadores, él también tiene el logo de la gasolinera.

¡Y parece un trabajador más!

Facebook @SoyFormosa
Facebook @SoyFormosa

Al compartir esta información en redes sociales, un montón de usuarios aplaudieron la iniciativa y los felicitaron por preocuparse por aquellos que no tienen voz. Incluso esperan que muchas otras personas se motiven a ayudar a los perritos callejeros.

Si bien varios usuarios aprovecharon de criticar a la empresa por hacer «publicidad», la gran mayoría aseguró que mientras los perros estén bien y sea un beneficio para ellos, nada más importa.

Puede interesarte