Por Alejandro Basulto
29 marzo, 2020

Cuando en las tiendas se vacía este suministro básico, esta minina no halla mayor diversión que destruirlo.

En tiempos de COVID-19, uno de sus efectos ha sido el rápido desabastecimiento de suministros básicos. Porque al parecer, el carácter de pandemia de esta enfermedad, ha asustado a muchos, provocando que una de sus reacciones, sea el acaparamiento pensando lo peor. Acción que claramente, afecta a los demás, debido a que una compra responsable, es no comprar más allá de lo necesario, pero la preocupación a veces gana.

Kylie Duffield

Es en este contexto en el que aparecen las gatitas Eleanor y Tahani, dos hermanas que fueron rescatadas por Tiny Tails Rescue, en Australia, luego que su primera familia se haya mudado dejándolas atrás.

Kylie Duffield

Ahí fue cuando apareció Kylie Duffield, su humana y madre adoptiva actual, quien las acogió con tanto cariño, que rápidamente se dio cuenta que nunca podría renunciar a ellas. Aún a pesar de que destruyan su papel higiénico.

Kylie Duffield

Porque sí, lamentablemente en tiempos de cuarentena, el mayor pasatiempo de Eleanor es romper el papel higiénico. Siendo esta gatita la más enérgica de las dos, siempre se las arregla para realizar sus travesuras.

Kylie Duffield

«Eleanor lo destruirá todo, le encanta quitarse el collar y masticarlo … pero el papel higiénico es lo suyo (…) Tengo que asegurarme de cerrar bien la puerta y nunca he tenido un gato que haga esto, así que lo olvido en ocasiones (…) Tengo un paquete de seis de repuesto en este momento, pero las tiendas se limpian cada vez que voy, así que trato de mantenerla fuera, pero es astuta y descarada»

– contó Kylie Duffield a The Dodo.

Kylie Duffield

En tiempos de escasez de papel higiénico, la mayor adicción de Eleanor es destruirlo. Adora jugar con él, tirar hasta sacarlo todo, para después con sus garras hacerlo trizas. Su manía contra este preciado suministro en tiempos de coronavirus, de seguro tiene a su humana en problemas, que esperemos que en algún momento sepa cómo ponerle cascabel al gato.

Puede interesarte