Por Luis Aranguren
27 mayo, 2022

Con 18 años de edad fue dejada en la calle por sus anteriores dueños, por suerte, una joven le dio un techo digno para vivir.

Está claro que muchos prefieren perros y gatos cachorros para poder jugar y criarlos a la manera que mejor les parezca, pero al momento de adoptar debemos recordar que son los viejitos quienes más cuidados necesitan. Está claro que no nos perseguirán por toda la casa, pero por eso no dejan de ser una maravillosa compañía para nosotros.

Lamentablemente, esto no es lo único malo sino que en ocasiones son abandonados a pesar de haber vivido toda una vida junto a una familia.

TikTok / pretty_pink_pearls_

Esa fue la historia de Agatha Irene, una gata de 18 años de edad que fue abandonada en un refugio de animales a su suerte. Básicamente fue echada a ese lugar para que muriera ahí, iba a ser difícil que alguien la adoptara con tanto tiempo de vida y bueno, es una anciana en edad de gatos.

Por suerte, la usuaria de TikTok @pretty_pink_pearls_, o Charlotte, como se llama realmente, decidió darle un hogar donde pudiera vivir sus años dorados en paz.

TikTok / pretty_pink_pearls_

A través de la red social compartió un video en donde le daba la bienvenida, contando y mostrando lo difícil que le fue adaptarse. Afortunadamente y con paciencia logró acostumbrarse, ahora está feliz en ese hogar, en el video conmovedor la joven aprovechó para invitar a que adopten gatos mayores.

En los comentarios muchos aprovecharon para contar su experiencia con mascotas ancianas y todas parecían ser buenas, otros felicitaban a Charlotte por haber tenido las ganas de dar una buena vida a una mascota.

TikTok / pretty_pink_pearls_

No cabe duda que gracias a esta red social su mensaje pudo llegar a muchas personas quienes se lo pensarán dos veces al momento de adoptar. Además, si hay niños en casa es una buena lección sobre el significado de adopción, teniendo en cuenta que estamos para servirles a ellos y no al revés.

Esperemos que Agatha viva muchos años más en esta casa, no cabe duda que es respetada, que recibe todo el amor y cuidados que necesita a su avanzada edad.

TikTok / pretty_pink_pearls_

Sus antiguos dueños se perdieron de todas las maravillas que ella tenía para ofrecer, es un ser maravilloso que encontró a una buena persona.

Puede interesarte