Por Monserrat Fuentes
11 enero, 2019

Ella estaba con mucha pena porque perdió a sus hijos y los pequeños necesitaban el amor de una madre. El destino los unió.

La pena más grande que una mamá puede sufrir es la perder a sus hijos, así como para un recién nacido la falta de la madre, ya sea en entre nosotros los humanos o en el mundo animal, es totalmente devastadora.

La vida fue cruel con una gata que perdió a sus crías y con una camada de 5 gatitos recién nacidos dejados a la deriva, pero el destino hizo maravillas y los unió en el momento que más lo necesitaban.

Juliet’s House Animal Rescue
Juliet’s House Animal Rescue

Hace una semana, cinco gatitos fueron encontrados afuera de una biblioteca en Kernersville, Carolina del Norte. Estaban llorando sin parar por su madre que no estaba a la vista. Fueron llevados hasta una estación de policía cerca, donde los pusieron en manos del centro de rescate Juliet’s House Animal Rescue.

Una voluntaria los acogió en su hogar y los alimentó con fórmula para gatitos para que pudieran reponer fuerzas, informó Love Meow. Los pequeños pudieron dormir en una cama cálida y cómoda y tenían sus barrigas llenas, pero realmente extrañaban a su madre, tanto que trataron de ser amamantados por la perrita de la casa.

Durante el fin de semana, Juliet’s House recibió una llamada del Refugio de Animales del Condado de Davidson, donde le avisaron que una madre gatuna necesitaba ser rescatada, recientemente había perdido a sus crías y estaba confundida y con dolor. «Estaba produciendo leche pero no tenía gatitos para amamantar», dijo el rescate.

Juliet’s House Animal Rescue

De inmediato supieron dónde ubicarla, «decidimos presentarla a nuestros cinco gatitos huérfanos». En cuanto se conocieron, el instinto maternal de la gata se activó automáticamente y los bebés sintieron que tenían alguien en quien apoyarse, una madre que los cuida.

Ella adoptó a las crías y comenzó a hacerse cargo de ellas como si fueran sus propios hijos, incluso los alimenta con su leche.

Juliet’s House Animal Rescue
Juliet’s House Animal Rescue
Juliet’s House Animal Rescue

¡Qué hermoso gesto!

Puede interesarte