Por Valentina Miranda
15 junio, 2022

Desde que trabaja en casa, Caelin Smith descubrió que Cleo no está sola en el piso 15 donde vive y que se divierte gracias a los trabajadores de la construcción a través de su ventana, por eso siempre sube las persianas. “Ha sido muy lindo ver florecer su relación”, dijo a The Dodo.

Trabajar desde casa es una modalidad que siempre ha existido, pero con la llegada de la pandemia se volvió una actividad bastante común y que ha beneficiado a aquellas personas que tienen niños o mascotas en casa, ya que pueden verlas y saber cómo están mientras realizan sus deberes.

Aunque el caso de los animales resulta ser bastante interesante porque así se puede saber a qué se dedican mientras sus dueños están ocupados.

Caelin Smith

Caelin Smith lleva menos de un año trabajando desde casa, pero ese tiempo le ha permitido conocer de mejor manera a Cleo, su gata de 1 año y medio de edad. Su largo pelaje de color blanco hace que sea irresistible, y más de una persona se tienta a acariciarla o jugar con ella.

Su personalidad es tan dulce que le ha permitido hacer amigos incluso sin salir del departamento, puesto que Caelin descubrió que adora interactuar con los trabajadores de la construcción que están afuera de la ventana.

Caelin Smith

“Me di cuenta por primera vez del cariño de Cleo por los trabajadores hace unos cuatro meses, una vez que comencé a trabajar desde casa. La escuché maullar detrás de las persianas a algo afuera de la ventana de mi piso 15”, detalló la dueña a The Dodo.

Entonces la mujer abrió las persianas para saber qué era lo que llamaba la atención de la felina, y se trataba de todo un equipo. “Estaban jugando con ella a través de la ventana. ¡Tenía estos trabajadores envueltos alrededor de su pata! Pensé para mis adentros, ‘¡¿Cuánto tiempo ha estado pasando esto?!'”, dijo al medio. Estas “citas” comienzan cada día a las 8:30 AM.

Caelin Smith

La amistad que Cleo había desarrollado con los hombres conmovió a Caelin y sintió que debía compartirlo con más personas, por eso grabó uno de los tantos encuentros a través de la ventana para mostrarlo en su cuenta de TikTok @cleothecitykitty, el cual ha acumulado más de 1 millón de reproducciones.

“Me aseguro de mantener las persianas altas para que Cleo pueda ver trabajar a sus novios. Ha sido muy lindo ver florecer su relación”, comentó al medio. Además aseguró que también se lleva bien con los plomeros, electricistas e instaladores de cable.

Mira el video a continuación.

Caelin contó al mismo sitio que Cleo es una gatita muy amistosa que adora estar acompañada de muchas personas y detesta estar sola, incluso maúlla cada vez que ella sale de casa por más de dos horas. Por lo menos, ha logrado vencer el aburrimiento de vivir en un departamento tan alto gracias a sus nuevos amigos.

Puede interesarte