Por Constanza Suárez
3 julio, 2020

Moet vivía en un criadero encerrada en una jaula, sin comida ni agua. La rescataron y ahora vive feliz con su nueva dueña, además de deslumbrar a sus más de 51 mil seguidores en Instagram.

Una adorable gata que perdió los ojos debido a la negligencia se ha convertido en una sensación en Internet con miles de seguidores que disfrutan de sus aventuras. 

La gata, llamada Moet, de seis años, ahora vive una vida feliz en Nottingham, Inglaterra gracias a su propietaria Emily Shotter, quien la recogió de una organización benéfica de animales en Omán.

Instagram @moetblindcat

Moet nació en un criadero de gatos ilegal y luego la llevaron a una “tienda de mascotas” donde los animales sufrían maltrato. La gatita a menudo se quedaba sin comida ni agua, y debía vivir en una jaula sucia, sin cama para acostarse. Según contó Emily a Daily Mail, Moet comenzó a enfermar hasta quedar ciega. 

Instagram @moetblindcat

Al tiempo, Moet fue rescatada y la llevaron a una organización benéfica de animales, donde la trataron y debieron quitarle los ojos. 

Emily conoció a la gatita por primera vez en 2014, la llevó a su casa y desde entonces no se han separado. Incluso creó un perfil de Instagram, donde comparte fotos de su gatita, ganando miles de seguidores y promocionando una tienda en línea sin fines de lucro que cuidan gatos.

Instagram @moetblindcat
Instagram @moetblindcat

“Donamos el 100% de las ganancias a un grupo voluntario llamado Omani Paws, que rescata, reubica, fomenta, alimenta y ayuda a los animales enfermos y heridos. Un día esperamos que Moet llegue a lo grande para poder donar y ayudar mucho más”, dijo Emily. 

Apenas compartió fotos de Moet en línea, el felino se convirtió rápidamente en una estrella de las redes sociales.

Instagram @moetblindcat
Instagram @moetblindcat

¿Quién le dio permiso para ser tan hermosa?

Puede interesarte