Por Luis Lizama
26 noviembre, 2021

Cada vez Basil y su novia asistían a un café, la felina y su hermana se acercaban para recibir cariño. Los esperaban con ansias, hasta que un día decidieron adoptarlas. Fue bautizada como Sophie. ❤️

Dicen por ahí que “la varita elige al mago”, algo que es muy cierto. Así ocurre con la tierna Sophie, una gatita bastante especial con una historia simplemente inspiradora.

Basil Akwan y su novia son oriundos de Kuwait y amantes de los cafés. Se divierten, charlan y también trabajan en estos sitios. Evidentemente no son los únicos, porque incluso muchos animales habitan en los alrededores, como la misma Sophie.

Ella y su hermana siempre estaban rondando el café, donde se topaban frecuentemente con Basil.

Esta gatita callejera los siguió por bastante tiempo, esperándolos cada vez que llegaban a tomar café. Ella los eligió como padres humanos y terminaron adoptándola junto a su hermana. La bautizaron como Sophie.

@basilakwan

El destino y los animales eligieron a sus humanos, dando muestras de la ternura y sentimientos que pueden expresar. 

“Solíamos verlos juntos todo el tiempo, siempre esperaban en el mismo lugar a que viniéramos, incluso en los días de lluvia. Se colaban en la mesa para comer y abrazar”.

–comenta Basil a medios locales–

@basilakwan

Según dijeron los jóvenes, los gatitos comenzaron a seguirlos hacia el auto, en una de sus estadías en el café. Al comienzo no le dieron importancia, pero con el tiempo entendieron que algo querían decirles.

Los estaban eligiendo para ser padres y formar una familia.

No pudieron resistirse a tanta ternura y la llevaron a casa. Basil adoptó a Sophie y su novia a la hermana.

@basilakwan

Y como ella misma eligió a su familia, está muy feliz y se adaptó inmediatamente. Sus padres humanos le hicieron cuentas de TikTok e Instagram, donde publican sus aventuras y reflexiones diarias.

¿Has sido testigo del dicho “la varita elige al mago”?

Al parecer es algo bastante habitual, sobre todo cuando los animales viven en las calles y buscan una familia. Eso es simplemente amor.

Puede interesarte