Por Constanza Suárez
20 enero, 2020

Ahora Lady Purrl disfruta en su nuevo hogar junto a sus compañeros el perro Cinder y otro gatito con dificultades en sus patas, HarrPURR.

Con tan solo 9 semanas de vida, la pequeña gatita Lady Purrl llegó al refugio de gatos Alaska Cat Adoption Team en busca de una vida mejor. El rescate se llogró con la ayuda de las organizacion Mojo’s Hope y Alaska’s KAAATs, que tienen un programa para animales con necesidades especiales.

Shannon Basner, fundadora de Alaska’s KAAATs, fue la responsable de llevar a la gatita al veterinario para que evaluaran su estado de salud. Querían asegurarse de que Lady no experimentara ningún dolor.

Shannon Basner

«Afortunadamente, el veterinario era receptivo a aprender sobre nuestra misión y el trabajo que hacemos. En el caso de Lady Purrl, su calidad de vida era mucho más brillante de lo que pensaban. Esta pequeña pepita de esponjosidad adorable tiene toneladas de agallas, carisma, personalidad y perseverancia”, contó Shannon al portal Love Meow.

“Lady Purrl se ganó los corazones de todos en la clínica veterinaria, con su naturaleza luchadora, resistente y cariñosa”, dijo Shannon.  

Shannon Basner

A pesar de lo bien que se veía, un examen de rayos X revelaron una vieja lesión en la columna que probablemente hizo que las piernas de Lady Purrl se torcieran. A pesar de todo, la gata no dejó que nada la detuviera: siempre intenta correr, trepar y hacer travesuras.

Tras su visita médica, se mudó a Alaska’s KAAATs donde se sintió cómoda de inmediato: llegó, se acomodó y acurrucó junto a su nuevo compañero, un oso de peluche, lista para dormir. 

Shannon Basner

Al verla beneficiarse de la compañía, Shannon le presentó a sus amigos del refugio. Cinder, el perro, y HarPURR, otro gato que tampoco podía usar sus patas traseras. Estaba extasiado al encontrarse con otro gatito como él.

“HarPURR y Lady Purrl estaban dando vueltas como los pequeños gatitos que son, con tanta alegría, tanta vida y un recordatorio tan hermoso sobre cómo abrazar cada momento, vivir la vida al máximo y sumergirse en el amor que te rodea”, dijo Shannon.

Shannon Basner

No solo HarPURR estaba feliz, todos los demás miembros adoraron de inmediato a Lady Purrl y la aceptaron de inmediato en la familia. 

«A ella le encanta acurrucarse cerca de tu oído para que puedas escuchar su ronroneo relajante de cerca y personal. Estos preciosos animales con necesidades especiales nunca dejan de sorprenderme con su capacidad de brillar de adentro hacia afuera”, expresó Shannon.

Shannon Basner

“No dejan que nada se interponga en su camino y nos muestran a todos cómo dejar de lado lo que otros pueden pensar que es diferente y abrazar nuestros espíritus individuales y entusiasmo por la vida”, agregó.

 

 

 

 

 

Puede interesarte