Por Valentina Miranda
17 noviembre, 2021

Los voluntarios de Purrfect Cat Rescue acogieron a esta felina cuando la vieron sola y supieron lo que le pasó a su dueño. Estaba muy delgada y sufre hipertiroidismo, pero en el hogar mejoró su salud y conoció a su nueva familia.

Elegir a un animal como compañero de vida brinda mayor amor y alegría a esta, aunque no siempre se pueda estar al lado de este por circunstancias que nadie desea, como la muerte del dueño.

Una situación muy triste para la criatura en cuestión por la soledad que vive después, pero por suerte la vida no siempre es cruel y sorprende con finales felices. Whisbone es una gatita que pasó por esto, perdió a su querido humano y vivió sola por mucho tiempo hasta que los voluntarios de un refugio la descubrieron en mayo de este año. “Ella es tan dulce y está ronroneando constantemente. Ella lo ha pasado muy mal recientemente”, informó Purrfect Cat Rescue en Facebook.

Purrfect Cat Rescue Inc

Wishbone estaba muy delgada cuando la descubrieron, además de que padece hipertiroidismo, por lo que necesitaba ayuda urgentemente.

Cuando llegó al hogar de Purrfect Cat Rescue en Illinois (Estados Unidos), recibió comida y mucho cariño, aunque se dieron cuenta de que su alimento favorito era uno difícil de conseguir pero los usuarios de Facebook le enviaron muchas cajas con el producto dentro, para que la consintieran mucho como merecía.

“Ella está disfrutando de su comida favorita enviada de todas partes. Nuestros corazones están llenos al igual que el estómago de Wishbone. ¡Gracias amigos!”, agradecieron los voluntarios del hogar en Facebook.

Purrfect Cat Rescue Inc

A medida que Wishbone vivió en el refugio, fue recuperando su peso ideal y mejorando su salud gracias al tratamiento médico que le asignaron. Todo el equipo la quería mucho, pero al igual que la mayoría de los gatos que viven ahí, esperan una nueva familia que los adopte, y para ella llegó el momento unos meses después.

La buena noticia la dieron a conocer a través de Facebook, Wishbone había encontrado una nueva familia en una pareja de adultos mayores que la amaron al conocerla. “La mejor parte de todo es que encontró el amor de su nueva mamá y papá. Están extremadamente felices por ella. ¡Gracias por darle el hogar que se merece para siempre!”, comunicó Purrfect Cat Rescue en la publicación.

Wishbone ya no volverá a estar sola, y será amada nuevamente.

Purrfect Cat Rescue Inc

Los giros positivos siempre llegan en el momento adecuado.

Puede interesarte