Por Monserrat Fuentes
29 octubre, 2018

Las modelos tuvieron que evitar pisarlo en la pasarela y a él no le importó nada. Sólo quería descansar.

Los gatos son unos animales muy especiales, tienen fama de ser misteriosos, malvados, destructores profesionales de vasos y tazas y, además, son los favoritos de internet. Algunos dedican su tiempo a dormir, a rascar sus uñas o jugar, pero hay uno que acaba de saltar a la fama por sus grandes dotes para el modelaje.

Un gato callejero en Estambul, Turquía, se robó todas las miradas durante un desfile de moda. El felino subió hasta la pasarela y desafió a las modelos que caminaron por la plataforma.

vakkoesmodistanbul/Instagram

En un video tomado por asistentes, se puede ver como el gatito se para en medio de la pasarela y sin tener la más mínima idea de lo que sucedía, comienza a lamer sus partes íntimas mientras las modelos tratan de no pisarlo.

Todo ocurrió en Esmad International Fashion Show, donde fue muy difícil ponerle atención a la ropa, ya que era casi imposible no mirar al gatito que intentaba jugar con el atuendo de las modelos.

vakkoesmodistanbul/Instagram

El diseñador de modas, Göksen Hakkı Ali le dijo a The Dodo, que “todos estaban en shock” mientras el gato hacía de las suyas y agregó que no descarta nuevas apariciones del minino en sus desfiles.

Después de todo, los desfiles son una instancia en la que los diseñadores no solo pueden mostrar su creatividad para hacer prendas, también pueden experimentar con todo lo que implica el show y para Göksen tener un gato como protagonista puede ser el siguiente nuevo hit en su carrera.

Mira aquí un video del gato.

https://www.instagram.com/p/BpZGOwDACBR/

Puede interesarte