Por Daniela Morano
4 octubre, 2018

Aunque demoró, era esencial escoger el adecuado.

Aunque muchas personas piensan que los gatos no son tan cariñosos o entretenidos como los perros, es probable que jamás hayan tenido a uno de mascota. No son los crueles y ariscos animales que los dibujos animados intentan estereotipar, son cariñosos pero no tanto como un perro. Intentan mantener un poco de dignidad.

Además, cuando se trata de conseguir comida, son casi tanto adorables como un can. Especialmente si se trata de un gato callejero porque deben pelear día a día contra otras pandillas para conseguir un poco de alimento.

Y cuando su paladar ya ha probado tantas cosas distintas y de tantos tipos, es de esperarse que tengan una idea más bien clara de lo que es bueno y lo que es malo.

Este felino, por ejemplo, ya está dotado en el arte de la carnicería como lo demuestra este video donde un carnicero la muestra varios cortes de carne que tienen disponibles mientras él le responde con diferentes maullidos.

El diálogo entre los dos se extiende por un buen rato hasta que el gatito se decide por el mejor corte haciendo un gesto de aprobación.

Entonces recibe un buen trozo por parte del carnicero y disfruta muy contento de la comida que consiguió con tanto trabajo, pues por si no lo sabían, los gatos sólo maullan para comunicarse con los humanos.

Ojalá no se acostumbre, porque de lo contrario quizás sea momento de buscar un hogar permanente donde recibirá comida elegante cuando quiera.

Puede interesarte