Por Luis Aranguren
30 agosto, 2019

Tendido en el suelo con fiebre y desnutrición no tenía un gran futuro, pero alguien se ocupó de cambiar su destino.

Frente a un complejo de apartamentos un residente se percató de un gatito que estaba solo en la calle, estaba dormido y completamente acurrucado. Lo malo era que el día estaba muy caliente y se veía que estaba en un serio estado de desnutrición.

Al ver esta situación llamó desesperadamente al Chatons Orphelins de Montreal, donde lo atendió Dan un cuidador de animales que fue lo más rápido que pudo hacia donde estaba el pequeño gato.

Chatons Orphelins de Montreal

Con 5 semanas de edad este gatito luchaba contra una seria deshidratación, su cuerpo estaba muy frágil además de tener una infección ocular grave. Lo limpiaron tan rápido como pudieron y colocaron algo de comida en su estómago, lentamente mejoraba pero necesitaba muchos cuidados.

Chatons Orphelins de Montreal

El veterinario recetó de inmediato antibióticos para acabar con la infección y se lamentó de tener que colocar a un gato tan joven en un tratamiento tan fuerte.

Chatons Orphelins de Montreal

Por suerte mejoró tan rápido y encontró con facilidad un lugar de acogida donde podía sentir la comodidad de un hogar además de asignarle el nombre de Marvel. En ese momento su cabello comenzó a crecer de color marrón, además había subido de peso de acorde a su edad.

Chatons Orphelins de Montreal

«Marvel ha comenzado a perder su abrigo marrón. Todavía tiene parches de cabello largo en su cuerpo y cabello corto en todas partes».

-Celine Crown, cuidadora de Chatons Prphelins

Cada día que pasa se vuelve más juguetón, sus ojos están completamente sanos y podríamos decir que es un gato completamente nuevo. Es bonito ver cómo un gato que apenas unas semanas atrás estaba en un estado difícil, ahora está completamente sano y sobretodo feliz.

Chatons Orphelins de Montreal

Ahora nunca estará solo pues encontró a una familia que lo quiere y siente la seguridad que solo cuando te cuidan puedes sentir.

Puede interesarte