Por Monserrat Fuentes
1 octubre, 2018

El felino quería jugar con su amigo, pero un vidrio los separaba.

¿Hay algo más adorable y tierno que los cachorros de gatitos y perritos? ¡Sí! Cachorros haciendo cosas divertidas o extremadamente tiernas, tal como una pareja de amigos compuesta por un gatito y un perrito que no soportan estar separados el uno del otro en una tienda de mascotas.

JoLinn Pet House

Un tierno gatito y un cachorro de golden retriever son vecinos en la vitrina de una tienda de mascotas en Taipei, Taiwán, y han desarrollado una tierna y bonita amistad que traspasa todos los límites.

Personal de la tienda de mascotas “JoLinn Pet House”, grabó un hermoso momento de compañerismo en el que el felino se escapa de su sitio para visitar a su amigo y jugar juntos.

JoLinn Pet House

En el video se muestra como el gatito toma impulso para dar un gran salto y salir de la vitrina, luego de eso se las ingenia para poder llegar hasta el cubículo de al lado donde el perro lo espera con ansias.

El perro, que un inicio estaba durmiendo, se emociona con la presencia del gatito y espera tranquilamente que su amigo pueda llegar hasta él.

JoLinn Pet House

Sin lugar a dudas debe ser muy solitario estar en un vitrina esperando que alguien te escoja como su mascota, pero estos amigos se apoyan mutuamente mientras esperan por tener un hogar.

Mira aquí el video.

Puede interesarte