Por Luis Lizama
9 octubre, 2020

Apenas se conocieron decidieron hacer una familia como cualquier otra. Incluso, Azmael (el gato) trató a tomar leche de su madre perruna. ¡Son igual de hermosos!

Los animales no se complican la vida. Para ellos no existen las especies ni las clasificaciones, simplemente existen, tratan de alimentarse y ser felices. A ellos les importa muy poco si son amigos de perros, gatos o gallinas.

Y así ocurre con este gatito, que fue criado por una familia de perros y ahora está absolutamente convencido de ser un perro, tal como sus padres.

“Salvamos a un gatito, el perro nos ayudó a criarlo, y ahora el gato cree que es un perro, y es simplemente adorable”, dijo su dueña.

Reddit Doudouisawesome

Este curioso hecho comenzó cuando un joven bombero, en Bélgica, rescató un pobre felino y decidió adoptarlo. Lo llevó a casa, donde ya tenía otras mascotas.

Lejos de rechazar al animal, los perros de casa lo acogieron y adoptaron como si fuera suyo. Lo criaron como un hijo.

Reddit Doudouisawesome

Fue bautizado como Azmael y es un felino con el cuerpo equivocado. Juegan juntos, duermen juntos y hacen todo juntos, porque el pequeño todavía se siente un cachorro, dependiente de sus padres gigantes.

Nathalie, la esposa de aquel bombero, publicó las imágenes en redes sociales, generando mucha ternura en otros usuarios. Nos enamoramos de Azmael y sus padres.

Reddit Doudouisawesome

Son una bella familia, que vive junto a sus humanos e inspira felicidad.

“El primer día que el gatito estuvo en nuestra casa, notamos que solo tenía ojos para nuestro Pastor Suizo. Al principio, el perro no estaba seguro de qué se suponía que debía hacer con la pequeña criatura (¿es comida? ¿Un juguete nuevo?), Pero después de unas horas, decidió que el gatito era un nuevo amigo. 

Se hizo cargo de la criatura (que, a su vez, intentó amamantar al perro). Tienen una relación muy especial. El gatito decidió que nuestro Pastor era la mejor almohada del mundo. Más tarde, también se convirtió en el mejor amigo de nuestro otro perro, Nimue “.

–comentó Nathalie a Bored Panda

Reddit Doudouisawesome

La familia en total está conformada por 5 mascotas: Los tres protagonistas de esta historia y otros dos gatitos (que sí conocen su especie).

Y así como son mascotas, son amigos, hermanos e hijos, que requieren cuidado y sobre todo… ¡Muchísimo amor!

Puede interesarte