Por Daniela Poblete
13 septiembre, 2018

Ella prometió que no pasaría más dificultades.

Una joven estadounidense viajó a Grecia durante sus vacaciones de verano, fue en ese momento en que conoció a una pequeña y hermosa gatita que necesitaba ser rescatada de forma urgente. Anastasia, que es el nombre de la chica, vio que esta gatita estaba extremadamente desnutrida y que incluso no podía abrir sus ojos de lo infectados que estaban.

@littlemisskittymoira

Ella la encontró cercano a un jardín donde no existía ni una madre, ni una familia que estuviera cuidando de la pequeña. Estaba maullando de manera desesperada, tenía sus ojos hinchados hasta que Anastasia la encontró y la puso entre sus brazos. Según explicó la joven al medio LoveMeow, algunos transeúntes arrojaban ropa a una caja cercana donde estaba la gatita por lo que decidió envolverla en una de esas prendas y llevársela.

@littlemisskittymoira

Rápidamente la trasladó hasta un veterinario donde desinfectaron sus ojos y le dieron algunos de los medicamentos que necesitaba para poder recuperarse. Sin embargo, estaba muy asustada y solo quería dormir en el cuello de Anastasia.

Pero con el tiempo, comenzó a ronronear y a dormir de forma más tranquila. La llamaron Moira y su dueña, prometió que nunca más tendrá que volver a enfrentar las dificultades que vivió durante las primeras semanas de su vida. Además, explicó que la sensación más increíble que ha sentido es haberle dado esa seguridad a una pequeña que estaba muy asustada y abandonada.

@littlemisskittymoira

Moira logró fortalecerse a través de alimento, curaciones, pero sobretodo luego de recibir mucho amor. De hecho su personalidad comenzó a cambiar siendo más activa y sus ojos dejaron ese brillo de tristeza que mostraron los primeros días.

Aunque la joven debía regresar a casa decidió irse junto a Moira y aunque la chica había viajado junto a su Chihuahua, no fue impedimento y consiguió todas las vacunas y papeles para llevarse a la pequeña de ese lugar y darle un hogar.

@littlemisskittymoira

Kobe el Chihuahua también rescatado por Anastasia, se hicieron amigos cercanos y Moira trata de jugar con él. Según detalla su dueña, el perro aguanta todas las travesuras de esta pequeña y duermen siestas juntos.

@littlemisskittymoira

Ahora esta pequeña felina vive feliz, alegre y con su salud completa algo que sin duda ha hecho muy feliz a la joven quien dice que es increíble ver como alguien que estuvo a punto de morir se ha recuperado tanto.

@littlemisskittymoira

Puede interesarte