Por Alejandro Basulto
24 abril, 2020

Este felino también quería lucirse frente a los televidentes.

En Argentina, el economista y gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, es toda una personalidad. Desde antes de tener cargos públicos, ya era un invitado recurrente en los medios para hablar de la situación financiera y monetaria del país, y ahora que es gobernador de una ciudad importante como Buenos Aires en medio de una pandemia como el COVID-19, su aparición en los programas televisivos está siendo aún más requerida. Esto en una nación que concentra más de 3.200 casos de contagios y casi 160 víctimas fatales a raíz del coronavirus.

Axel Kicillof/Instagram

Entonces como en muchas otras ocasiones, el gobernador se veía apareciendo en televisión, pero con un gran diferencia con respecto a situaciones anteriores. Debido, a que por causa de la pandemia, las entrevistas se están realizando por streaming, desde la casa, conllevando esto que ocurran varios momentos por así decirlos, humorísticos.

MPQuatro Radio Online/Facebook

Porque ya se ha sabido de en otros casos, en que mientras alguna figura es entrevistada por la televisión en su casa, aparecen sus hijos e interrumpen la transmisión. Dando origen a escenas realmente divertidas, que de alguna manera, ayudan alegrar estos días de encierros. Sin embargo, si los niños pueden robarse la pantalla interrumpiendo a sus padres, ¿por qué no un perro o un gato a sus humanos?

Axel Kicillof/Instagram

Y eso fue lo que le pasó a este señor. Debido a que el gobernador de Buenos Aires se encontraba hablando sobre las respuestas de su ciudad ante la pandemia del coronavirus, cuando por la interrupción de su compañera gatuna, lo que hablaba pasó a segundo plano.

Debido a que justo en medio de la entrevista, su gata aprovechó para saltar a su regazo y exigir muestras de cariño. Esto mientras Axel intentaba parecer imperturbable a pesar de la constante presión de la gatita por recibir caricias. Hasta que acomodándose de algún modo, este minino terminó mostrando su trasero al público, mientras su humano buscaba cómo llevar adelante la transmisión desde su casa.

Puede interesarte