Por Monserrat Fuentes
23 enero, 2019

¡Aries es un gatito muy especial!

Aries es un gatito muy especial que nació en un refugio rural luego de que su madre embarazada fuera recogida de las calles durante un frío invierno del 2017. Cuando llegó al mundo junto a sus hermanos, el lugar que los recogió no tenía calefacción ni los medios necesarios para cuidar de ellos y proporcionarles un hogar cálido, por eso fueron trasladados hasta un grupo de rescate en Florida, Estados Unidos.

Allí los recibió una mujer llamada Tracy Pitisci, quien se encargaría de ser la madre adoptiva de madre gatuna y de los bebés.

Tracy Pitisci

Cuando los bebés llegaron a sus manos tenían apenas unas horas de vida, luego de una breve inspección pudo notar que uno de los gatitos era distinto al resto, el pequeño Aries nació con un problema en sus piernas, “estaban completamente dobladas contra su estómago. Se podría decir que las articulaciones no estaban orientadas en la dirección correcta. Sabíamos que tendría un largo camino por delante si lo lograba, pero creíamos que podía”, dijo Tracy a The Dodo.

Mientras sus hermanos corrían y jugaban, Aries tenía problemas para unirse a esos juegos, pero de todas formas lo intentaba. La voluntaria pidió ayuda veterinaria y le recomendaron atar sus patitas para evitar que siguieran torcidas.

Tracy Pitisci

Un veterinario recomendó que le atáramos las patas traseras con cinta. Parece que ayudó a evitar que sus piernas se extendieran aún más y esperábamos que eso le ayudara a fortalecer sus músculos glúteos”, comentó la mujer.

Pero sus piernas siguieron creciendo torcidas y eso sumado a pelaje negro lo hicieron tener una apariencia parecida a una araña. Una adorable y hermosa araña.

Tracy Pitisci
Tracy Pitisci
Tracy Pitisci

A pesar de todo, la familia de acogida no podía amarlo más, lo ayudaron a superar cada desafío que se le presentó y a darle la mejor vida posible. Después de poco tiempo con él supieron que Aries ya había encontrado un hogar y esa hogar estaba con Tracy.

“Sabíamos que amábamos a Aries y que siempre íbamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que tuviera lo que necesitaba”, dijo Pitisci. “Nos dimos cuenta de que él ya había encontrado su hogar para siempre con nosotros. Adoptar a Aries ha traído una tremenda alegría a nuestra familia”.

Tracy Pitisci

Pero es no es todo, Tracy y su familia también se quedó con Diana, la madre de los cachorros y dio en adopción a todos los gatitos dentro de familias amorosas.

Puede interesarte