Por Diego Aspillaga
11 septiembre, 2020

“Antonio” parecía destinado a vivir una vida en oscuridad pero gracias a la determinación de su dueña y a la generosidad de miles de personas ahora tiene una oportunidad de seguir viendo la luz del sol. 

Para muchas personas, sus mascotas son lo más importante, y cuando estas enferman no hay nada que no estén dispuestas a hacer para ayudarlos y el siguiente caso así lo demuestra.

Antonio necesitaba ayuda urgente. El gatito nació con microftalmia en su ojo derecho, por lo que nunca tuvo visibilidad, pero ahora corre el riesgo de perder la vista en el ojo izquierdo.

Animalitos en Apuros

La dueña de esta mascota no tenía los medios para brindarle la ayuda que necesitaba. Pero lejos de rendirse, la mujer hizo todo lo que estuvo a su alcance para recaudar el dinero y su esfuerzo fue recompensado.

Para evitar que su amada mascota quedara ciega para siempre, su dueña tuvo que ingeniar un plan para poder pagar la costosa operación que salvara su visión. Y si bien las cosas parecían no estar funcionando, un post de Facebook logró viralizar el caso y movilizar a miles de personas para ayudarlo.

Animalitos en Apuros

Su dueña tuvo la idea de vender panquecitos en el Parque María Luisa, colonia Industrial, alcaldía Gustavo A. Madero. Junto a su amado Antonio, la mujer se instaló en la plaza con un cartel y deliciosos “cupcakes” que hacían de ayudar al gatito a operarse algo tan adorable como delicioso.

La situación del gatito generó el apoyo de las personas y algunas donaciones, por lo que el dinero logró ser completado y la cirugía está programada para el próximo 14 de septiembre, publicó Excelsior.

Animalitos en Apuros

Ante ello, a manera de agradecimiento, la dueña de “Antonio” convocó a conocerlo este viernes 11 de septiembre en el mismo parque donde sigue con la venta de los cupcakes.

“Gracias a Dios & al amor de todos ustedes hemos recaudado lo suficiente para la operación de mi gatito, ya no es necesario donar, recibimos muchísimos mensajes & estamos eternamente agradecidos, fueron días muy cansados, todavía tenemos muchas entregas”, escribió la mujer.

Animalitos en Apuros

Este gatito parecía destinado a vivir una vida en oscuridad pero gracias a la determinación de su dueña y a la generosidad de miles de personas ahora tiene una oportunidad de seguir viendo la luz del sol, y está muy agradecido por eso.

Puede interesarte