Por Alejandro Basulto
19 febrero, 2020

Los felinos también saben disfrutar del buen wrestling.

La lucha libre es un deporte y espectáculo de entretenimiento que genera miles millones de dólares a nivel mundial. Y que cuenta con grandes empresas como la WWE, Impact Wrestling, AEW, ROH, AAA y en caso de Asia, la New Japan Pro-Wrestling.

Lucha Libre Online

La primera es por lejos la más conocida, habiendo tenido entre sus estrellas, destacados nombres como: La Roca, Undertaker, Triple H, Stone Cold, Bill Goldberg, Brock Lesnar, John Cena, Trish Stratus, Lita, Ronda Rousey, entre otros.

Lucha Libre Online

En la actualidad sigue manteniendo un grupo de fanáticos grande y fiel. Quienes no solo no se pierden ninguno de los espectáculos y eventos que realiza la empresa, sino que además compran cada vez que pueden sus productos. Incluyendo las vestimentas de sus luchadores favoritos, figuras en miniaturas de ellos, y hasta, rings de lucha a escala.

Lucha Libre Online

Con respecto a lo que es el escenario donde se plasma normalmente una lucha de wrestling, es que aparecen como protagonistas tres mininos. Debido a que un trío cachorritos gatunos, no halló mejor diversión que ponerse a luchar entre ellos. Incluyendo la realización de diferentes llaves dignas del más técnico wrestler y golpes que de verdad hacían sentir las ganas querer herirse.

Lucha Libre Online

Tal como lo haría un luchador profesional en una empresa como la WWE. Solo que en este caso son tres peluditos tiernos. Los cuales por cierto, tenían como la principal gracia de su lucha, el hecho de que no era tan improvisada, debido a que en esta ocasión contaron con un ring. Y no con cualquiera.

Ya que el escenario para su lucha de tres esquinas, es nada menos que el de Wrestlemania. El evento más grande de la WWE y de la lucha libre a nivel mundial, ante el que ellos, al parecer serían la lucha telonera, que se está preparando previo a ese histórico PPV. Al menos en cuanto a diversión, prometen no defraudar

 

Puede interesarte