Por Luis Aranguren
16 marzo, 2020

Son dos almas en una, que fueron abandonadas a su suerte pero que ahora tienen la esperanza de ser feliz.

En ocasiones los animales sufren por culpa de la humanidad, suelen ser abandonados sin importar nada aún cuando están dispuestos a darnos amor y ternura. Pero la suerte también puede estar de su lado y dos gatitos de Carolina del Norte lograron sobrevivir a esta terrible experiencia.

CC y Caramel fueron descubiertas junto a sus hermanos en un estacionamiento, desde el comienzo se veía que ellas tenían una conexión especial. Fue así como llegaron al centro de ayuda de Sparkle Cat Rescue donde una voluntaria los acogió e hizo sentir como si no hubiese un mañana.

Instagram / Kelly Foster Kittens

Sarah Kelly fue la encargada de cuidarlos, ella les atendió como si fuesen sus hijos para que pudiesen estar listos y preparados para encontrar un hogar.

A medida que pasaba el tiempo se recuperaban y crecían bastante rápido, era momentos de hallares su lugar especial. La cuestión con Caramel y CC es que ellos debían ser adoptados juntos, les gustaba pasar el tiempo y al estar separados lloraban.

Desde su llegada al refugio les gusta estar juntos y dormir en una cama cómoda que escogieron para ambas, sus ronroneos es lo más llamativo de la noche.

De verdad son escenas bastante tiernas y solo con verlos quieres comerlos a besos, según Sarah no existe un día en el que los vean separados. Todo son abrazos y ternuras, un sentimiento de protección que trasciende de las especies y sobrepasa las barreras del amor.

Instagram / Kelly Foster Kittens

Ella asegura que es un poco difícil que los adopten por su edad, pero sin importar eso tienen mucha ternura para dar y quien los tenga en casa sentirá el verdadero placer que da amar a quienes más lo necesitan.

En el refugio les gusta estar en la puerta, vigilar y saludar a los vecinos siempre y cuando se encuentren juntas. Su ternura se transmite con facilidad y es algo que nos llega directo al corazón, de verdad esperamos que puedan encontrar un hogar pronto pues se lo merecen.

Instagram / Kelly Foster Kittens

No imaginamos cuán traumante pueda ser su experiencia vivida en la calle como para no separarse nunca, donde solo se tenían la una a la otra.

Es momento de tomar conciencia sobre la vida de los gatos y demás especies que suelen arrojar a las calles a que vivan por su cuenta. No es justo para ellos ni para nadie que existan esas condiciones, hace falta tener un corazón bastante duro.

Instagram / Kelly Foster Kittens

CC y Caramel es una clara muestra de cuán maravilloso puede ser una mascota en casa, no la abandones porque su amor por nosotros es infinito.

Puede interesarte