Por Daniela Morano
15 enero, 2019

Siempre tendrá alguien que la cuide.

Quienes no hayan tenido a un gato como mascota, no deben saber que son muy cariñosos, casi más que un perro. A pesar de que no están encima de uno todo el día, como necesitando de atención, sí demuestran su cariño de distintas formas más peculiares. Por ejemplo, ronroneando y masajeando a su dueño o simplemente recostándose al lado de uno, para acompañarnos.

Incluso con los bebés son muy buenos como mascota. Cassie Carter tiene tres gatos, uno de ellos es Drake, quien desde el momento en que su dueña quedó embarazada que no hace más que protegerla de todo mal. Drake se obsesionó con su pequeña hermana por nacer, se acostaba cerca de la panza de Cassie y miraba ansioso el día en que ella llegó del hospital con Alina seis meses atrás.

Cassie Carter
Cassie Carter

«Cuando nació se sentía un poco inseguro, pero después de unas semanas se decidió», dijo Carter a The Dodo.

Una vez que Drake se acostumbró a su hermana, su misión es protegerla todo el tiempo. Le encanta mirarla, sin importa en qué lugar de la casa esté, sea preparándose para salir a dar un paseo u ocupada bañándose.

Por supuesto que a la hora de la siesta siempre está más que preparado para acompañarla, después de todo, resguardar de un bebé no es trabajo fácil.

Cassie Carter
Cassie Carter

Y como si fuera poco, hasta se queda a su lado en las noches y se aparece en el monitor. Carter de hecho suele ver sólo las adorables orejas de Drake asomándose.

«Drake vio el monitor y pensó que era algo nuevo que oler, nada más. Y como tiene una luz verde y hace sonidos le gusta mirar a través de la cámara ahora».

Cassie Carter
Cassie Carter
Cassie Carter

«A Alina no le molesta que esté ahí. Se queda de un lado y él en otro. Duermen juntos en el día pero no lo dejo quedarse toda la noche».

Cassie Carter dueñ

Junto a sus otros dos hermanos, todos acompañan a Alina en lo que será toda una vida de buena compañía junto a estos leales felinos.

Puede interesarte