Por Luis Aranguren
24 marzo, 2020

Tuvo suerte de ser encontrado a tiempo o tal vez no viviría para contarlo.

En ocasiones quien menos te lo esperas puede convertirse en tu salvador, más en estos momentos en los que la cuarentena nos tiene encerrados en casa. La verdad es que son en estos momentos donde aprendemos a valorar el verdadero placer y gusto que es tener una mascota en casa.

Así ocurrió en el refugio Saving Grace Rescue en el que su fundadora Amber Rose se enteró sobre este pequeño de 3 semanas en el abandono y decidió tomar cartas en el asunto.

Facebook / Saving Grace Rescue

Se acercó al lugar  preguntó quién podría darle un hogar donde quedarse mientras crecía y demás, una de las voluntarias llamada Merissa accedió sin duda. Fue así como recogió al pequeño gatito y lo llevó a su casa donde fue tratado como un rey desde el comienzo, justo antes de empezar la cuarentena.

«Se ganó el nombre de Mono, fue muy extrovertido desde el principio y solo una gran personalidad, ha pasado por muchas cosas esta semana, pero esta fantástica madre adoptiva lo hace sentir amado y seguro».

-Amber Rose

El cambio del gato al sentir lo que es el amor y el calor de un hogar hizo muchos cambios en él, se veía más alegre y eso alegraba mucho a Merissa. Cualquiera se sentiría así al tener atención exclusiva durante las 24 horas del día según contaron a Love Meow.

Facebook / Saving Grace Rescue

Sus días pasan dando paseos alrededor de la casa junto a su cuidadora, a pesar de ser pequeño aún, le gusta subirse en estantes y repisas por curiosidad.

Merissa es muy feliz por tenerlo en su casa y asegura que llegó en el momento perfecto, justo cuando todos están aislados y necesita del afecto de alguien. Pues así llegó Mono a su vida, cuando él más lo necesitaba y cuando más ella lo iba a necesitar.

Facebook / Saving Grace Rescue

Los días pasan entre travesuras y juegos, la verdad es que este pequeño es muy adorable y se nota que a cualquiera sacaría una sonrisa con facilidad.

En el refugio donde Merissa es voluntaria y Amber Rose dirige todos los gatitos so acogidos por el personal de ahí mientras encuentran una familia. Es lindo ver como hay personas que disponen de su tiempo para ayudar a quienes más lo necesitan, esos pequeños gatitos que injustamente viven en la calle.

Facebook / Saving Grace Rescue

Esperemos que cada vez más gatitos tengan esta fortuna de una familia, la verdad es que terminaríamos necesitándolos más de lo que ellos a nosotros nos necesiten.

Puede interesarte