Ni siquiera tuvo respeto por los hijos que tenían en común.

La mayoría de los gatitos son cercanos y cariñosos entre su misma especie. Si bien hay algunos que cuando recién se conocen -sin tener un parentesco- se sienten intimidados o amenazados y suelen reaccionar de forma agresiva, solo es cosa de tiempo para que aprendan a llevarse bien.

Y a veces se llevan demasiado bien.

Al menos eso comprobó este gato con su pareja, que pensaba que era el amor de su vida y le juraría lealtad y fidelidad eterna. Sin embargo, todo se destruyó cuando un nuevo felino llegó a vivir al hogar.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Parece que la gatita rápidamente se sintió en confianza con la nueva mascota y no le importó para nada acercarse a él delante de su pareja, quien estuvo todo el tiempo pendiente de los movimientos de su novia y se llevó una gran decepción.

De acuerdo a las imágenes, la gatita toma el sol en un sillón junto al nuevo gato de la familia, quien la lame y abraza sin parar… pero no solo se deja querer, sino que también lo acaricia sin imaginar que toda la romántica escena estaba siendo observada por su pareja y padre de sus crías.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y él estaba evidentemente indignado e intentando contener sus celos.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Las imágenes fueron tomadas por el dueño de los gatos, un estadounidense que no dudó en compartirlas luego de presenciar la divertida escena que reveló lo celoso que es su gato.

Mira aquí su épica reacción:

Ojalá hayan logrado solucionar sus diferencias.

Puede interesarte