Por Javiera González Ruiz
7 septiembre, 2018

Tras mirar y olfatear a sus 4 hijos, descubrió que había sido engañado.

En algunas especies, las hembras se pueden aparear con más de un macho y quedar preñadas de más de un padre. Por eso es común que sus crías salgan de apariencias muy diferentes entre sí, donde algunos cachorros pueden tener las características físicas de un macho, y el resto de otros.

Y si bien nosotros lo tenemos claro, al parecer los animales no tanto…

Al menos así quedó demostrado luego de que una pareja de gatos le diera la bienvenida a sus cuatro bebés, pero en lugar de sentir plena felicidad, el macho parece extrañado con la apariencia de algunos de sus hijos. Si bien madre y padre son rubios, solo 2 de sus gatitos llevan su color, los otros 2 son totalmente negros.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y mientras la madre se preocupa por alimentarlos, darles amor y protección, el padre parece apreciar la hermosa escena con cierto recelo, seguramente desconfiando de su paternidad.

Así que, sorprendido, intentó alejar a los pequeños más oscuros de su lado frente a la mirada intensa de la madre, que parecía advertirle que si lo hacía, pagaría las consecuencias.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y así fue. De un momento a otra la gata molesta arremetió contra el padre por desconfiado, quien recibió el golpe de sorpresa e incluso llegó a caerse de la cama donde estaba apoyando observando a los bebés.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque si lo analizamos bien… claramente no solo él es el padre.

Mira aquí la furia de la madre:

Puede interesarte