Por Luis Lizama
23 octubre, 2020

Fueron grabados y publicados en la red social TikTok, donde se llenaron de corazones. No importa la raza, la especie o clase social, el amor siempre debe celebrarse. ❤️

El amor es el sentimiento más bello y fuerte que se puede experimentar. A lo largo de la historia hemos conocido de amores extraordinarios, imposibles y desafortunados, dejándonos como enseñanza que siempre se debe luchar por él.

Y así lo entendió el jugado felino que protagoniza esta historia. Resulta que fue grabado en plena calle, cuando se encontró con un globo tirado. Para sorpresa de todos, lejos de jugar y entretenerse, lo tomó con sus garritas y lo llevó donde otra gatita para regalárselo. Quería impresionarla y vaya que lo consiguió, de hecho rompió corazones en la red social TikTok.

Acá te dejamos el divertido video:

Muy probablemente haya sido una gran casualidad, pero algunos alucinan con que se trata de una pareja de gatitos, dos novios. Si es así, este peludo amigo se ganaría el premio al felino más romántico del planeta (después del gato con botas).

Al otro lado de la calle lo esperaba ella, recostada e indiferente. Al parecer viven en el sector, merodeando constantemente el vecindario y alegrando los días de los vecinos humanos.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

En primera instancia el gatito observó el globo, porque evidentemente no sabía qué rayos era. Después quizás haya pensado que se trataba de algo exótico, digno de regalar a su novia. Y así fue.

No sabemos cómo reaccionó la felina, pero probablemente lo haya recompensado con mucho cariño y amor. Este par es mucho más romántico que varios humanos.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Según han reportado medios locales, el video ha dado vueltas por la web, sumando miles y miles de reproducciones. Todos, por supuesto, aplaudiendo al enamoradizo “minino”.

¿Y tú, has sido testigo de algún amor animal? 

Puede interesarte