Por Catalina Maldonado
24 junio, 2020

Lo que parecía ser un plan maestro para tener comida gratis, terminó siendo todo lo contrario porque el sueño no pudo con este travieso gato. Casi lo consigue.

Las historias de animales traviesos siempre nos encantan, y es que cuando pensamos que tal vez nuestras mascotas no tienen tanta astucia, nos sorprenden con un nuevo acto que demuestran que tienen todo controlado a su alrededor… o casi todo.

Así lo demostró un adorable gatito, que se ha vuelto bastante popular, cuando decidió escabullirse dentro de un supermercado para robar comida. ¿El problema? Cuando ya casi estaba saliendo todo a la perfección, el sueño le ganó y se quedó dormido en la escena del crimen. 

Facebook Melanie Morris-Jones

Una sesión de fotos ha recorrido el mundo luego de que una mujer encontrara al perezoso gato durmiendo en unos de los pasillos que alberga, específicamente, la comida para felinos.

El hecho fue en la ciudad de Rugby, Inglaterra, cuando Melanie Morris-Jones, de 39 años, fue testigo del travieso robo que quería cometer este gato pero que no consiguió con éxito porque decidió tomar una siesta en medio de la ejecución de su plan.

«Me encontré con el gato justo allí, junto a la caja de comida para gatos que había derribado» contó Morris-Jones a través de una publicación en Facebok junto a las divertidas fotos del felino con «las patas en la masa».

Facebook Melanie Morris-Jones

La testigo que encontró a nuestro querido bandolero dijo que se dirigió hacia la caja para avisar sobre la presencia del gato. «Le pregunté al cajero si sabía que había un gato en el pasillo de mascotas, ella dijo que sí, que sabía que estaba allí y que era algo habitual», relató la joven.

Ademas la mujer comentó que le causó bastante gracia que el gato estuviese tan tranquilo, pese a ser descubierto en el momento exacto del delito cuando dormía sobre una caja de comida para gatos, pero es que al parecer esto ya era costumbre para él. 

De seguro esta imagen no será la primera ni debe ser la última que tendremos del perezoso gato dando vueltas por las redes sociales.

Quizás en que otro pasillo buscará un lugar para echarse una siesta.

Puede interesarte