Por Luis Aranguren
12 marzo, 2020

Con dedicación ha logrado subir puestos, paseándose por el lugar y dejándonse acariciar por los clientes.

En la calle Morelos hay una cadena de zapaterías algo particular, uno de sus jefes no es común y contrario a lo que piensan muchos es todo un amor. Te hablamos de un felino llamado silvestre, un hermoso espécimen de blanco y negro que un día llegó y decidió que ese era su lugar.

Es así como se fue ganando la atención de todos los clientes que llegaban al lugar, se podría decir que gracias a él subieron las ventas.

Facebook / Silvestre Zapaterías Reynaldo

Todo aquel que llegue tiene el derecho de acariciarlo y tomarle fotografías, él es muy tierno y no le importa recibir unas cuantas caricias. Es por eso y mucho más que se ha puesto al mando, en Facebook es muy popular y seguro que en algún momento querrás visitarlo.

Cuentan que Silvestre llegó porque pertenecía a uno de los empleados, un día no tenía quien lo cuidara y lo llevó.

Facebook / Silvestre Zapaterías Reynaldo

Al darse cuenta cuán atractivo era para los empleados decidieron dejarlo, es un lugar que no suele estar solo nunca y además es querido. Ahí se volvió el centro de atracción, todos los que pasan por el local le dan una buena caricia y básicamente a él le gusta.

Hasta el momento no ha ocurrido ningún incidente, mientras se comporten con él todos podrán ser felices y divertirse.

Facebook / Silvestre Zapaterías Reynaldo

Por eso fue ascendido como gerente, es el que produce la mayoría de las ventas y vamos merece eso y mucho más. El dueño del local le ha comprado comida comida para más de un año, la verdad es muy consentido y todos lo quieren ahí mucho más cuando los clientes adoran sobar su cabeza mientras prueban sus zapatos.

Facebook / Silvestre Zapaterías Reynaldo

Esperemos que las ventas sigan subiendo porque claramente es un tierno gato que da todo de sí a cambio solamente de amor.

Puede interesarte