Por Macarena Faunes
3 junio, 2019

«Pobre gato, perdió todo por un momento de placer», comentaron en las redes.

Los gatos suelen ser uno de los animales más tiernos que existen, pero cuando tienen que defender lo que es suyo, no temen en sacar sus garras. Esto lo comprobó de la peor manera un incrédulo gatito que fue pillado siéndole «infiel» a su pareja con una «amiga», sin saber que era observado por su felina, quien estaba prácticamente al lado de él.

En el registro se ve cómo el romántico momento entre dos gatos, uno de color negro y otro con rayas, fue interrumpido cuando llegó la novia del primer animal y lo sorprendió abrazado a su «amiga». Al verla, la amante se fue del lugar, dejando sólo al infiel con su verdadera novia. 

Facebook @yisucrist

El gracioso video se convirtió rápidamente en viral a través de Facebook, causando furor en México, Estados Unidos y España, todo gracias a las redes sociales.

Los usuarios de esta red social no tardaron en opinar acerca de este divertido momento. «Pobre gato, perdió todo por un momento de placer», «la reacción de la gata negra fue lo máximo», «ese gato ya está muerto, solo no le han avisado», fueron algunos de los comentarios que recibió el registro, el que ya suma más de 990 mil reproducciones.

Como puedes apreciar, más rápido se pilla a un infiel que a un ladrón. ¿Quieres ver este entretenido momento? ¡Revisa el siguiente viral!

Gatito infiel from Miguel Luis on Vimeo.

.

Puede interesarte