Por Luis Aranguren
5 mayo, 2020

Creyó que le haría daño y sin importar que se tratara de un can lo defendió con sus garras.

Al parecer ningún animal considera el veterinario como un buen lugar para visitar, es por eso que sin importar las especies se unen en su desprecio. Pues para lo que este doctor de animales era un día normal, se transformó en algo fuera de lo común.

Como es rutina, todos los perritos deben ser vacunados para evitar enfermedades que les puedan quitar la vida como moquillo u otras.

Tik Tok / ArgenisPerez5

Claramente esto los molesta un poco, además de darle miedo y suelen llorar pero la verdad es algo que no pasa de ahí. El problema está cuando otro animal escucha, tan solo imagínate a ti mismo en la sala de espera de un odontólogo y escuchar a alguien dentro gritar.

La mayoría de nosotros correría despavorido, pero en ocasiones no es igual en el reino animal pues suelen ser más valientes e instintivos.

Al menos eso ocurrió en ese consultorio, donde un gato no pudo resistir escuchar a un pequeño perro llorar y tomó la decisión de arañar al veterinario. Se guindó en la pierna de aquel incauto hombre y clavó sus uñas con fuerza para proceder a dar un mordisco.

Tik Tok / ArgenisPerez5

Antes de este acto heroico el gato estuvo rondando por todo el consultorio, pero al parecer escuchar llorar a un pequeño animal es algo que no puede soportar.

El doctor no se molestó en ningún momento, sin embargo se sorprendió al ver que algo lastimaba su pierna e instintivamente intentó quitárselo. El gato solo miró con un poco de desprecio y procedió a irse, sabiendo que algo había quedado claro y es que nadie debía lastimar a aquel pobre perrito.

Tik Tok / ArgenisPerez5

Pobre veterinario quien solo quedó sobando su herida y lamentándose un poco por aquella mordida, seguramente no se la esperaba.

La verdad es que aunque a nadie le gusta ser mordido nos habla muy bien de la amistad que existe en los animales, donde más allá de su especie les importa el bienestar del otro. Hoy un gato ayudó a un cachorro, intentando que no sufriera al escucharlo llorar y así hemos visto con animales silvestres.

Tik Tok / ArgenisPerez5

La bondad suele estar en el corazón de todos y al igual que en estos animales debemos comenzar a practicarla entre nosotros, seguramente así tendremos un mejor planeta.

Puede interesarte