Por Upsocl
10 septiembre, 2018

El gato definitivamente no lo puede creer.

Todos sabemos lo mucho que le gustan los ratones a los gatos… pero seguramente no tiene nada que ver con su sabor, si no que les gusta perseguirlos, pues se entretienen mientras intentan cazarlos. Por eso, no es de extrañar que cuando un felino ve a un roedor, corra tras él para atraparlo.

Tal como hizo este gatito, que apenas vio a un ratón en el jardín, intentó alcanzarlo rápidamente.

Sin embargo, jamás imaginó que una gallina podría ser una amenaza para su cena, y no se dio cuenta de lo atenta que miraba al ratón.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

El pequeño gatito -tal vez por su falta de experiencia- demoraba en capturar al roedor. Si bien lo perseguía con la mirada, se mostraba algo temeroso para acercarse… situación que aprovechó muy bien una gallina a su lado, pues cuando menos se lo esperaba, corrió a atrapar al ratón, y de un solo picotazo se lo arrebató… dejando al gato sin entender absolutamente nada.

En las imágenes se ve al ave corriendo con el ratón en su pico, listo para devorárselo. En un momento se le cae, pero vuelve a agarrarlo, decidido a cenar un roedor.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Como el video termina allí, no sabemos realmente qué sucedió. Sin embargo por la forma en que lo agarró, se puede sospechar que se lo comió.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

El video fue grabado por un mexicano, quien dejó absolutamente sorprendidos a los usuarios de redes sociales, pues es difícil imaginar que una gallina se pueda alimentar de un roedor.

¿Tú crees que es extraño?

Puede interesarte