Por Luis Lizama
17 noviembre, 2020

Alfredo, el felino, adoptó la postura de padre con Pic, la perra, cuando esta apenas tenía unas pocas semanas de vida.

Estas imágenes son muy adorables. Los animales, tal como los humanos, generan lazos de cariño, amistad y amor. Algunos lo hacen para toda la vida, otros simplemente por obligación. Incluso cuando se trata de especies que nunca se han llevado bien. Gatos y perros son las mascotas por excelencia, pero su relación no es la mejor, salvo por excepciones, como los protagonistas de esta historia.

Alfredo, el rubio felino, lame todas las noches a la perrita (Pic) que crió desde las 8 semanas de vida. Solo así puede conciliar el sueño, cuando recibe los mimos de su pequeña mamá. 

Acá te dejamos el video:

Es una especie de hija adoptiva, de diferente especie. A pesar de las diferencias, para ellos no hay cosa más importante que su amor.

¡Y los amantes de los animales están alucinando con esta atípica relación!

El dueño de ambos peludos decidió publicar el video en la red social Reddit, donde generó muchísimos comentarios, acumulando cientos y cientos de corazones.

Reddit u/Joeymonac0

Se trata de una verdadera rutina, donde Alfredo lame, asea y mima su gigante hija. Pic simplemente se deja querer, acostada boca arriba, comienza a cerrar sus ojos para dormir placenteramente. 

“Alfredo (gato) crió a Pic (perro) de que ella tenía solo 8 semanas”.

–escribió el papá humano de ambos animales, en Reddit–

Este tipo de relaciones suele darse de tanto en tanto, con casos muy aislados, donde lo importante es el cariño, más allá del tamaño o la especie.

Imagen referencial – Pixabay

Algunos gatitos tienden a adoptar una postura de padre o madre, llegando incluso a sobreproteger a sus dueños humanos.

¿Tus mascotas también son igual de cariñosos? Si la respuesta es sí, eres una persona afortunada.

Puede interesarte