Por Valentina Miranda
14 septiembre, 2021

Diana y Nicholas se casaron hace unos días en New Jersey (Estados Unidos) y que su gatito Moose estuviera presente era algo muy importante para ellos, tanto que debía estar bien vestido para la ocasión.

El matrimonio probablemente es uno de los momentos que se desea vivir cuando se está en pareja, sobre todo si se está seguro de que la pareja es el amor de la vida o si se quiere hacer una unión más fuerte entre ambos. Lo que sea que signifique para cada quien, es un acontecimiento importante en el que deben estar todas las personas importantes como los padres, hermanos, amigos, y por supuesto los animales.

Diana González y Nicholas Edward Donatelli, de 36 y 27 años respectivamente, se casaron hace unos días en New Jersey (Estados Unidos) y fue un momento clave en sus vidas, en el ámbito personal y al mismo tiempo mundial, porque se hizo viral por un adorable detalle. Moose, su gatito de seis años llegó vistiendo un traje a su medida y dentro de un coche de bebé adornado con flores y lo más elegante posible.

Crédito: Mercury Press & Media Ltd

“Tuvimos una boda sin hijos, pero queríamos incluir a nuestros bebés peludos, así que solo estaba pensando” ¿cómo hacemos esto?”, dijo Diana a Metro, a lo que agregó “Luego busqué en Google y vi el portamascotas. Lo pedimos unos meses antes de la boda, y no pudimos alejarlo de él, funcionó a la perfección. Ahora es su pequeño y acogedor lugar”, dijo la mujer al mismo medio.

Esto era que llevaban planeando desde hace mucho tiempo, el traje del gatito costó 41 dólares y fue hecho en la tienda Twinkle Mingle, que se dedica a hacer prendas elegantes a las mascotas. “Estoy agradecido con todos los que se divirtieron y lo disfrutaron, Moose se volvió viral, es solo la guinda del matrimonio”, dijo Nicholas a Metro.

Instagram: @lily.and.moose

Richard, el cuñado de Diana detalló que fue un desafío para él llevar al gato a la boda, ya que fue quien lo vistió. “Me divertí mucho ayudando a Moose a prepararse para su gran momento. Después de convencerlo de que saliera de debajo de la cama en el apartamento y de vestirlo con su atuendo antes de nuestro viaje al lugar, fue un gran deporte sobre su papel en la boda, y pareció disfrutar realmente la atención” expresó Richard al medio inglés.

Como pareja casada, ya tuvieron un nuevo integrante en la familia rápidamente, pero no un hijo precisamente, sino que una gatita a la que llamaron Lily y es la nueva hermana de Moose, noticia que compartieron en su Instagram @lily.and.moose.

Crédito: Mercury Press & Media Ltd

Ojalá sean muy felices y tengan más momentos importantes como este.

Puede interesarte