Por Javiera González Ruiz
4 septiembre, 2018

¡Que los dueños compartan la técnica!

Todos los que tenemos gatos, sabemos lo cobardes que son con el agua. Hay veces en que pueden mojarse la cabeza, o las patas, pero el cuerpo entero jamás. Así que para bañarse y limpiarse el pelaje, lo suelen hacer con su lengua, aunque hay algunos dueños que prefieren directamente darles una ducha.

El problema… es que terminan rasguñados y llenos de dolorosas heridas por todo el cuerpo, sobre todo los brazos.

Sin embargo, hay contadas excepciones de felinos que se dejan bañar. El de esta nota es uno de ellos.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

De acuerdo a un video que anda circulando a través de Facebook, un gatito demostró toda su valentía. En las imágenes se ve cómo una mujer lo tiene listo para darle un baño. Él, muy obediente permanece “de pie” en sus patas traseras mientras apoya las delanteras en un balde con agua fría y deja que su madre humana lo moje sin ningún problema.

Luego la mujer le echa shampoo y va enjuagando su pelaje con jarras de agua sin que el minino se espante, pues permanece allí sin tener intención de retirarse.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Es más, ¡hasta parece que lo disfrutara!

Luego de que se compartiera el video por las redes sociales, un montón de usuarios se sorprendió con el animal y varios señalaron que sus dueños deben haberlo acostumbrado desde muy pequeño para que no se desesperara ni intentara escapar.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Otros, en tanto, escribieron para que los dueños del felino compartieran sus secretos y técnicas para haberle enseñado a su mascota a soportar el baño.

Mira aquí al relajado gato mientras lo bañan:

Puede interesarte