Aunque no fue el regalo más acertado, al menos se parecían.

Los gatos suelen ser muy traviesos, y cosa que se mueva la persiguen intentando alcanzarla. Pero eso les puede traer muchos problemas con sus dueños, pues de seguro les romperán más de algún objeto preciado.

Bien lo sabe Haryanto Pherwhirra Ramadhani, un joven de Indonesia que tiene claro que no debe volver a dejar jamás sus audífonos cerca de su mascota, pues querrá perseguir los cables y morderlos hasta romperlos.

Al menos eso ocurrió la última vez cuando ambos reposaban sobre la cama.

Haryanto Pherwhirra Ramadhani

«Hoy temprano, el gato estaba jugando con mis auriculares en mi cama, cuando accidentalmente los cortó en dos. Regañé al gato y salió de la casa después de eso. Cuando llegó a casa una hora más tarde, me trajo un regalo» contó el chico, quien jamás imaginó que el felino tendría algo de corazón y se preocuparía por recompensarlo.

Haryanto Pherwhirra Ramadhani

Lo cierto es que, según publicó su dueño en el grupo de Facebook llamado «Kami Pecinta Kucing» el gatito aunque se esforzó por hacer sentir mejor a su dueño, no escogió el regalo más adecuado, aunque sí el más parecido a los audífonos y se lo llevó con cierta actitud de culpabilidad.

¡Le llevó una serpiente pequeña y delgada y la dejó caer frente a sus ojos!

Haryanto Pherwhirra Ramadhani

Luego de compartir su curiosa anécdota con el gato, Haryanto recibió un montón de comentarios de otros usuarios sorprendidos con su actuar y le pidieron al chico que lo perdonara, pues se notaba que su gatito estaba totalmente arrepentido e incluso había intentado remediarlo.

Haryanto Pherwhirra Ramadhani

Él lo perdonó y fue a comprar unos nuevos audífonos, pero adivinen qué ocurrió…

Haryanto Pherwhirra Ramadhani

Pero ahora aseguró que no lo volverá a regañar, al menos no después de su sorpresa anterior.

Puede interesarte